domingo, junio 22, 2008

Mi ... en VHS


De quien ..
no recuerdo..su nombre, solo se que eres de alguien...
a veces vas a ser mio y otras prefiero que no seas mio...

quieres bailar ??
es como un baile...así como un Tango y mas bien un poco Feroz...

quieres jugar??
es como un juego... así como al escondernos y encontrarnos...

Mejor fabriquemos mentiras de esas... Que podrían asesinarme.... de esas que hablan a mi corazón... mientras rió de nervios y lloro por las impresiones.

Me comprare un sombrero, para cubrirme de la lluvia, del sol y de la brisa, ojala me cubriese de ti. También una manzana que miraré, miraré y tal vez probare...

Si el viento alguna vez vuela mi sombrero iré tras el... si no como la manzana se prudirá...

Mejor comeré manzanas y jugare con mi sombrero

5 comentarios:

GABU dijo...

Mejor jugar a que ese fastidioso derecho a pertenencia nunca serà...

Que ÈL nunca fue...
Que el baile nos mutarà...

P.D.:Y dejarnos encontrar dentro de la manzana ò en su dulce sabor...

BESITOS PRINCESITA :)

boris dijo...

juega, baila, come la manzana, en la vida se deben conjuar los verbos sino no hay vivir
te deseo un feliz "we tripantu"
fuerza en los deseos
un abrazo

Princessa dijo...

Son ricas las manzanas.
Salu2

Jean Paul "X" dijo...

Buenisimo...
lo mejor es reirse
de los nervios ^^

Bueno...
que te muy bien
y se cuida ;)


=D



(``•.¸ (``•.¸ ¸.•`´) ¸.•`´) ®
«´¨ •.¸X el mejor¸¸.•´¨`»
(¸.•`´ (¸.•`´ ``•.¸) ``•.¸)

Blood dijo...

¿Cómo estás, sita Kalah? Ojalá todo bien por acá.

Saludos sangrientos

Blood