sábado, junio 07, 2008

Mas bien ...golosinas... y un poco de asco...


Se lo que me gusta y mas bien se lo que es....
a veces es extraño y en otras lo mas normal
como dormir de lado o de guata.
me gusta repetir que es irónico y que no hay mas que nacer...


Se lo que me gusta, pero lo olvido de ves en cuando....
y también... lo dejo de lado.
me gusta, que me gusten cosas nuevas,
y también que me vuelvan a gustar las antiguas

Se lo que me gusta,,,
pero si lo se, porque a veces siento que no me gustan
Se lo que no me gusta, pero a veces eso me gusta,,,
Se lo que no me gusta y es cuando lo que me gustaba me hace mal...
Se lo que me gusta y es cuando, ESO-AQUELLO-AQUEL-ELLOS.... me hacen bien.

6 comentarios:

Blood dijo...

Sobre gustos no hay nada escrito, salvo acá...

Saludos sangrientos

Blood

Cris dijo...

hay gustos que dan aún mas gustos

lady C dijo...

no hay que temerle al gusto porque el disgusto se instala.
ya sabemos que en gustos no hay nada escrito...

GABU dijo...

Bienvenido pues entonces!!!!

Es seguro que cuando nos hace bien sea lo que sea y de dònde sea,lo recibiremos con todo gusto en nuestras vidas...

P.D.:Aunque a pesar de que nos haga bien,siempre hay que tener reservas! ;)

MILES DE BESITOS PRINCESITA ♥

Jean Paul "X" dijo...

La entiendo
perfectamente...
Es ese sentimiento
de adorar lo contrario
lo que no se debe
adorar =D

Bueno...
que te muy bien
y se cuida ;)


=D



(``•.¸ (``•.¸ ¸.•`´) ¸.•`´) ®
«´¨ •.¸X el mejor¸¸.•´¨`»
(¸.•`´ (¸.•`´ ``•.¸) ``•.¸)

Princessa dijo...

Te gusta o no???
Abrazos querida