sábado, mayo 24, 2008

La izquierda del dial....


Tengo la impresion que estas palabras... Son como el Rock,,, Tienen una personalidad propia... una fuerte, en cierta forma estan hay, esperando ponerse para recibir el golpe...


Sordido - Siniestro - Nitrato - Arrogante - Deseo- Asco- Fastidioso - Pelea - Inmune-Echarse- Alcohol - Cigarro-Adiccion


... Son suaves.. mezcladas con esa excitacion del mal, necesarias , con suerte, un poco lejanas y con amor...


y es mas me gustan. Que me den esa impresion.. son como una cancion de amor... que no es.


Son como muchas personalidades que dan una impresion, pero no son asi.... miles de sorpresa me he llevado y tu?

9 comentarios:

JeJo dijo...

NITRATO
Ni Trat de entenderte ... por que yo mismo no me entiendo. ( jejo / filosofo Rosarino )
UN BEZASO !

@slz_ dijo...

la primera y la ultima, son como gemelos siameses con sindrome de down.

Blood dijo...

Mmmm... tal vez no te impresionarían tanto si fueras zurda o ambidiestra.

Saludos sangrientos

Blood

Blood dijo...

Ah, me gustó tu segundo apellido ;-)

 kotto dijo...

son asi como rudasss nooo?

GABU dijo...

Cuánto de SINIESTRO hay en el SÒRDIDO DESEO... ¿?
Cuánto de ARROGANTE se revuelve en el ASCO de la PELEA sin fin... ¿?

P.D.:Nos creemos INMUNE y terminamos sucumbiendo a la ADICCIÒN que nos arrastra...

(intenté un juego de palabras que espero te guste!)

Tus palabras sueltas significan mucho en la mente cuando esta inquieta!

ENORMES Y FUERTES BESAZOS PRINCESITA ;)

 kotto dijo...

Claudia un abrazo buen fin de semana

Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" dijo...

siento que las rudas no son las palabras, si no las personas. Por que la palabra AMOR no es ruda, pero si la persoa....una wea de comment, pero en fin!

boris dijo...

me quedo con El Deseo
porque siempre ando con ello
un saludote