sábado, mayo 10, 2008

El Diario de una ( sandia ...)prostituta


Y con clase...
Interpretar el rol de una prostituta no es solo cobrar por sexo...

Todas llevamos una prostituta por dentro, que sale: Cuando caminas con elegancia, esa ingenuidad al reír, La conversación inteligente y ligera, cuando disfruto las nalgadas, la suavidad de la piel. Esa mirada insinuantemente directa y dulce. ..Cuando crees que manejas la situación y soy yo quien lo hace para ti...

el rol femenino de tener que ser perfectas... No solo físicamente, es mas allá,,, ser casi una dominatriz sin el traje de cuero... en el día a día.

El lugar puede ser imperfecto, pero el personaje es sexy... ? mientras buscas... El rol, de jugar con esas ganas de cumplir las fantasías mas reales entre tu y yo.

7 comentarios:

Princessa dijo...

Siiii y es bastante agotador tener que vivir con ese rol perfecto.
Un abrazo

Anónimo dijo...

cuál es tu número de celu???


jajajajaj...besos.
Tripa.

 kotto dijo...

excelente me encantó ¡¡¡quiero una asíiiiii!!!

Enigmatiko© dijo...

Hola claudia!!

Íntimamente encantador, descriptivo y autentico. Sutilmente llevado a deleite en cada una de las frases combinando en un todo conmovedor y real…
- ¿que quise decir con esto? No lo sé, solo que me gusto mucho y decir que esta lindo seria muy poco.- je - je

A mi tema…
Que sorprendido estoy al saber que no te gusten las marchas. Se que existen un montón de formas de manifestarse, todas legitimas y respetables, pero una marcha toma atención global y mejor cuando es por un tema en común, pues logra llamar la atención de las personas y la opinión publica. Antes yo veía este tema por fuera y superficialmente, poco a poco me estoy sacando la venda de los ojos y comienzo a pensar en el del lado, en si esta bien y como poder brindar apoyo… Ahora pienso diferente… si se guarda silencio, las cosas no cambian…

Y tú ¿¿¿que estas haciendo???

 kotto dijo...

hola tú!!!!

boris dijo...

hola, no todo se cobra en dinero
saludos

markín dijo...

Algo de todos... algo de lo redículo, algo de lo fome.

Vernos, y sabernos capaces de taal o cual cosas a veces suena divertido.

Chau.