jueves, mayo 01, 2008

Guerrera.... despues pobrecita... y !!!



Un poco mas...
me duele todavía,,,
ni me acuerdo como fue...
de apurona, tal ves... de pava... también.

Una noche medianamente tibia,
no me dolió en el instante... solo me reí un rato,
me apure en volver a mi casa
estaba confundida, me limpie,
me mire al espejo... me volví a peinar

y salí...

Una sensaciòn rara, comienza a sentirse el dolor...
un poco de distracción e intoxicación, música y mas

regreso y sueño...

despierto con un dolor grande... y miro a mi lado

Negra... como tienes la mano... te traigo unas pastillas...


(((Me caí un día, de estos,,, y me dejo un esguince... moretones, rasguños, dolor... Una caída que no me di cuenta de como fue... Y La disfrute... Ahora a esperar q desaparezca el dolor y los moretones, olvidar el dolor y nada mas de pastillas... )))

Como guerrera,,, una lucha interna...Siempre se disfrutan todas las caídas...

9 comentarios:

@slz_ dijo...

que chucha, cochina?
andamos en las mismas?

Princessa dijo...

Siempre me pasa un poco con tus posts que me cuesta entender.
Que te mejores, supongo!
Besos

Alvaro en OZ dijo...

lo importante es levantarse, o sea, volver a alzar la mano nuevamente

saludos

boris dijo...

claudia, cuidate, no es bueno sentirse herido,
un gran saludo

Juancho dijo...

Increible tu blog!

Saludos

Gonzalo Villar Bordones dijo...

hay ca+idas muy re buenas.

besos.

Cris dijo...

me gusta como escribes, tremendo blog.
Hay caidas que hacen bien.
un saludo.


Cristián.

 kotto dijo...

es que hay "porrazos" muy bueeeeeenosss

GABU dijo...

Me he dado cada porrazo que no sé todavía cómo pude levantarme!
Puffff...

P.D.:El último,jugando al ping pong,caí y me rompí los ligamentos cruzados y los meñiscos,que dolorrrrr!!!!

** Aún lucho con mi rodilla cuando se me sale de lugar y al mejor estilo MEL GIBSON en "ARMA MORTAL",me la devuelvo a su lugar... jajajajajjaaj

BESAZOTES PRINCESITA
(perdón por mi demora en visitarte) :)