sábado, mayo 17, 2008

Conoces a ...Dónde está mi mente


Tu crees que Somos tan malos... Que nos merecemos el uno al otro,

pasa que Cuando tienes la razón, la tienes. Pero nunca me digas !Te lo Dije¡



tengo un palpito ... ¿Conoces a un Ladrón?, uno que pueda decir lo que quiera...
así como mentiras sin Corazón, uno que me traicione una ves, y me haga reír.


Me divierto haciéndolo... eso de mira en mi corazón y encontrar extrañezas como que
Abajo es arriba ; Negro es Blanco y mis Malas ideas.

Tengo la impresión de que... Que .., nada me complace. Hasta el frió ya me da lo mismo.
cuando antes, mientras frió mas buscaba el fuego.
Creo que me busca la locura, Es mi naturaleza,,, y la tuya!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyy
migaa
io tbm siento k nada me complace
la verdad k me he convertido en lo k siempre fui, pero tnia escondido
sigo celando x celar, sigo coketiando por soledad, sigo ofreciendo placer x necesidad, de sentir k soy mujer, pero no para ellos, para él! para mi!

sigo llorando a scondidas, xk cuando sufro es xk kiero, xk busko esperanzas ridiculas, al final no kiero star sola, no kiero star con él, no kiero ser d ellos, kiero star intacta, pero soy humano!


todos los dias es un sentimiento tortuoso, y no lo dejo!

somos fuertes x fuera, debil x dentro!

t kiero!muxo muxo muxo!
ojala vengas mañana!

muack! Sandia! Kalah!

GABU dijo...

Difícil es escaparle a la naturaleza de nuestra locura...
Pero como todo en la vida,podemos reconocer a nuestros demonios y canalizarlos... ;)

P.D.:Y si acaso lo que nos complace es la locura y encontramos con quien compartirla... ¡BIENVENIDO SEA! jajajaajaaj

MILLONES DE MUACKS PRINCESITA ♥
(ups!creo que nos cruzamos again!) :)

franco ferreira dijo...

Buenísimo. Fuerte... agresivo. Una pluma atractiva.
Cuidate muchos...
Y pasa a verme cuando gustes ;)

Blood dijo...

Se parece a mi período de apestamiento en que estoy metido ahora, ¿será viral?

Saludos sangrientos

Blood

Cris dijo...

holas
e lindo tu blogs
me carga tar apestado, no digo que tu lo estes, solo digo que una mierda estar apestado.

un abrazo azul, si existen y yo los doy
grax por leerme.

 kotto dijo...

la confusión es una etapa en la que muchas veces vivimos, cuando se mezclan la razón con el corazón... siempre queda la cagada "aquí dentro"

be-so-te

mauricio dijo...

esos momentos de desierto interior son los que posibilitan el placer por el dolor, el fundamento del goce masokista, la flagelación como horizonte de libertad...

Nafro dijo...

me encanta el viento frio. lo tengo asosiado a la libertad.
no crees que te falte eso verdad?

Anónimo dijo...

mira, la dura,
ando aweonao, así que comentarios de tu texto...para cuando me fume uno...
por ahora te dejo un besote, que hace mucho que no te "veo" por ahí...

Princessa dijo...

Si, es terrible cdo te dicen:
YO TE DIJE ....
Salu2

 kotto dijo...

beso pa ute

lady C dijo...

wow.. lindo, lindo, la letra, la escribía, la ilustración de
chueh son de esas que te hacen llorar.
pucha ta lindo este amor, como fuerte, claro y suave.

boris dijo...

hola claudia, fuerte demuestra que estas viva, en días frios se debe escapar de ellos
saludos