domingo, junio 15, 2008

Disfruta tu Dolor-


Camino... por una calle a medio terminar.

Tratando de safarme del conocido que me acabo de encontrar mientras el me hace reír.

Camino... tres pasos más y Que ven mis Ojos... es "Dios"... vuelvo a mirar

No, es solo un simple mortal mas... camino y mientras me cruzo con el

No puedo evitar mirarlo... Yo te miro y creo que tu me miras.

Con esa bella mirada de insinuación,

uno, dos, tres y casi cuatro...pasos


Caminando sigo..y volteo a mirar a tras

Esperando no convertirme en SAl.

4 comentarios:

 kotto dijo...

aaahhh ! eras tú mira eehhh tienes razón,
te mirá y me miraste...
(yiaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja)

Jean Paul "X" dijo...

Lo interesante
de todo es
disfrutar el dolor...
=)

En fin...
se me cuida
millones,
que este bien
y y y ADIO !!!

=)



(``•.¸ (``•.¸ ¸.•`´) ¸.•`´) ®
«´¨ •.¸X el mejor¸¸.•´¨`»
(¸.•`´ (¸.•`´ ``•.¸) ``•.¸)

GABU dijo...

Cuando las miradas se perciben se hace inevitable que los ojos confluyan en ese mismo mirar dentro del otro...

P.D.:Esa sensaciòn de picardìa al voltear sobre la misma mirada creo que jamàs serìa castiga por plaga alguna siquiera... ;)

TE DEJO MUCHOS BECHIOS PRINCESITA ♥

Enigmatiko© dijo...

salu2!!!
como has estado??