lunes, enero 26, 2009

El oscar...


tienes mi corazón ... dárselo a los gatos
tienes mi hígado ... dárselo a los peces
tienes mis pestañas ... dárselas a los ratones



habré las puertas ... con un sopapo
habré las ventanas ... con una manzana
habré los candados ... con una sandía


actúa y actuó
no se como... es un misterio el actuar...

a veces lo haces simple y en otras una gran actuación


yo puedo amar a un tonto...
pero a un actor...no lo se

de un modo extraño... se que un actor y tonto...son similares...
ambos interpretan el mejor papel en nuestras vidas

y si yo soy la tonta... y también soy la mejor actriz

me amaras??????

3 comentarios:

GABU dijo...

Nos toca mi queridìsima pricesita,luchas constantemente con ese DR.JECKILL y MR.HIDE que todos llevamos dentro...

P.D.:A fuerza de voluntad y garra a algunos les sale màs uno que el otro;aunque aquel que sabe de usar màscaras,sabrà egañar màs y mejor!!

BESITOS (des)ENMASCARADOS =)

Tontograve dijo...

Tengo un par de candados....

R. Sebastian Delgado Q. dijo...

uno siempre ama a la mejor acriz... y al mejor actor jejeje, besos


Sebastian dq.-