miércoles, marzo 04, 2009

Cuenta regresiva


que haces...

si sabes que quedan 15 días para tu casamiento
si quedan 14 horas, para ver a tu papa después de 7 años
si quedan 9 horas, para hacerte una biopsia


que haces


si hoy te dicen que tienes el nivel antes de tener cancer de utero...
si hoy sabes que en un mes mas estarás cesante



que haces


si la persona que amas... te vuelve loca... te encanta...
te la comerías con miel, sin miel, sin sal y con endulzante




que haces...

si ya lloraste,,, y ahora ves fútbol... y te encanta ...
Pero esta ves no gritas... lo disfrutas




que haces......
Que Hago... simple Vivir ...La Sandia Fashion


De alguna manera todo saldrá bien...

5 comentarios:

Blood dijo...

No hagas nada, simplemente fluye en tu existencia, tal como lo has hecho hasta ahora.

Saludos sangrientos

Blood

Gabriela dijo...

El tiempo todo lo cura? el tiempo no es lo que importa sino la vida que se viva... creo.

**La Estudiante ** dijo...

uff y justo que escribí de mi paranoia a morir.

Mil años!
Yo, si supiera eso, me acuesto a hacer cucharitas con mi pololo.

Anónimo dijo...

?????


andamos bien cierto?...


un beso, tripa.

Unknown dijo...

Una vez me dijeron, cuando no sepas que decir, ni que hacer, no digas ni hagas nada...
Me llegó tu texto... Esperé mi biopsia... pre-cancer al cuello del utero... soñé con examenes... sida, diabetes, problemas a la tiroides... entre otras cosas... me dejaron, me hicieron sentir insignificante... me denigraron, y aun sigo aquí, triste... pero el corazón me hizo perdonar... a veces hay tiempos que son para uno...de aqui en adelante seré sólo yo.

Perdona el comentario ultra-tarde... pero me sentí conmovida, debe ser la circunstancia...

Si es así, gracias por leerme!
Un gran abrazo, desconocida!

:)