sábado, octubre 10, 2009

La Buena , La Mala y La Egoísta

odio haber dejado de lado mi egoísmo...
es por tu culpa...
y sabes cual es tu culpa
es el ser así... tan deseo de mi y tan desesperada de ti

quiero ser egoísta otra ves.
no pensar solo en ti...

volver a creer en los vampiros
volver a tener a mis propios vampiros
volver a desear los días sin ti
volver a las amarguras de las mariposas en mi estomago

siento unas ganas de morderte
pero ya no soy egoísta
no pienso solo en mi, pienso mas en ti que en mi
me haces mal... y se que no lo sabes
y aunque lo sepas, te dara igual...

porque eres egoísta... Como alguna ves yo lo fui
y como alguna ves lo fui,

Volverá la egoísta
La Buena, la Mala y la egoísta.

1 comentario:

SoLciTA dijo...

Hola hermosa! volví y la verdad me preguntaba cómo te encuentras? espero estes muy bien.. que esa miel sepa dulce y que la vida te sonría. Siempre quiero preguntarte mas cosas o hacerte comentarios pero tu blog es más de poesías y pensamientos... bueno sólo quiero que sepas que entiendo como te sentis y ojala estes muy bien! Te quiero nena! cuidate