viernes, septiembre 25, 2009

En Salud y Enfermedad??????


Hola... sabes que eres mi enfermedad?

Hola... sabes que eres mi salud?

Hola... sabes, no me estoy quejando?.


Tengo los motivos para enfermarme de ti.

me sube, la temperatura cada ves que me miras

me bajas, la temperatura cada ves que me me dices

Que tomaste una Decisión


No entiendo... mis quejas...

me quejo por que no me amas... y no me quejo por que amas


¿debes estar conmigo cuando este enferma?

No, no lo hagas!!!


solo debes estarlo cuando este con mucha Salud

solo debes estar cuando yo sea tu enfermedad

solo debes salir cuando lo quieras.


Soy la enfermedad... La Salud,... los besos mas dulces...

Soy la que mas come dulces sin azúcar...

soy la que se muere por ti.


Me enferme de caprichosa...

2 comentarios:

R. Sebastian Delgado Q. dijo...

ME ENFERME DE LO MISMO!!!

Uff Escribiste justo lo que siento jejejeje.

Como has estado? espero que bien, me alegra que sigas escribiendo, como me imagino te has dado cuenta, estoy escribiendo menos seguido que antes, pero si con el mismo cariño.

un beso y exito.

Sebastian DQ.-

GABU dijo...

Dicen cuando se bendice a una pareja que deben estar juntos,tanto en la salud,como en la enfermedad,no??

Y si,yo soy de la partida que en todo instante uno debe sobrellevar al otro,sino cuàl serìa el sentido del verdadero y autèntico AMOR??

BESITOS CURATIVOS :)