lunes, septiembre 07, 2009

La Miel amarga


--Según mi propio Diccionario... la miel a veces es mas amarga que dulce
es una sensación de dulce culpa, una sustancia amarga de placer.
¿Porque habría de quedarme ?,,, con esa agridulce sensación...
a veces soy capaz de creer todo lo que me dice, por ahí mi mente...

no se salva ni la mitad de mis palpitaciones.
Cuando se que viene esa serpiente a decirme que disfrute
de esa dulzura, de ese bálsamo...Oh!!! no puedo...
porque eres pesado como el aire... y gentil a la misma vez.

que podría hacer yo con la amargura de mi dulzura...
solo resucitar una vez mas... solo hacerlo con mis labios...
solo tengo un plazo muy breve, solo una vida para conseguirlo...

solo un veneno producido por la mezcla de mi dulzura.
se que es la ultima ves... se que comienzo la Carrera.

atentamente a ti.

3 comentarios:

GABU dijo...

Solemos vivir en un estado casi casi culpògeno constante...

OpCvio que como en todo,la procesiòn va por dentro y eso es lo que nos queda encarnàndose en cada folìculo lenta y pausadamente...

P.D.:Tal vez lo verdaderamente importante sea que volvemos al ruedo!! ;)

TE DEJO MIS BESITOS PRINCESITA ♣

Enigmatiko© dijo...

no hay nada como el diccionario propio para definir las cosas!
salu2
dulzura

 kotto dijo...

agregaría que en ocaciones esa amargura "es adictiva"

Cariños tiempo sin pasar por acá...