miércoles, septiembre 16, 2009

me voy presa por decir la verdad !!!


Las verdades no son buenas. Son salvadoras
La verdad es que me gustan las mentiras
No puedo el evitar mentirte, es como mi actuación hacia vos.
La verdad es que no puedo dejar de mentirte.
y se que sabes que te miento, se que te gusta esa sensación...???
La verdad es que me da lo mismo si tu me dices
una verdad o una mentira, solo se que creo en ti.
aunque mientas, o hables con la verdad. solo creo en ti

Es mentira que me gusta la verdad,
La verdad me hace sentir salvada, pues prefiero sentirme ahogada...
Mentir no es omitir...
Mentir es actuar de tal manera que sabes que es mi verdad.
Sabes que soy presa de mis verdades y libre de mis mentiras.

2 comentarios:

GABU dijo...

Uno siempre serà dueño de lo que calla y preso de lo que dice...

P.D.:La verdad siempre serà subjetiva,como una obra de arte que depende del ojo del espectador... ;)

TE DEJO BESITOS PRINCESA ♣

SoLciTA dijo...

Hola bonita... a veces la mentira me suena más dulce que la verdad pero el saber que era mentura duele más que una verdad a tiempo no? cuanta verdad hay en tus palabras. Te quiero mucho y la verdad cada día en mi lucha por mis objetivos me acuerdo de vos... y??? como ira malusina? espero estés cada día mejor. Yo estoy buscando la paz que perdí y tratando hacer las cosas bien, me viene bien este stop por unos días. Cuidate mucho!