jueves, mayo 19, 2011

Cafe dulce y de saber.

Nunca escribas enojada... me digo a mi misma
Porque vas a escribir, como : que me perdí entre tus piernas, que me vuelves loca y mas loca si no me miras.

No es enojo, menos culpa, es la sensación de no Saber, y el No saber, es el que me llena de excitación y mas en mi sangre.


De no saber lo que piensas ni por un segundo, no saber que miran esos ojos.
Y son ojos simples, cafés y oscuros. Solo se, nada mas que tu nombre y el segundo.

Y de saber, prefiero no saber mas de ti, ¿Para que conocerte mas?, porque se que me gusta el saber de ti. por eso nunca escribas enojada.

y sigo escribo, porque aunque me llene de rabia, mas me lleno de excitación.
Y son solo simples ojos cafés.





entre saber y no saber, esta ves quiero saber que miras, así que lo haré.

No hay comentarios.: