miércoles, mayo 11, 2011

Bruja Mala nunca muere??


Mata Hari, hace incapie en la intensa satisfacción personal que se obtiene al traicionar:

"¡Como me encantaría morderles el corazón! Les chuparía la sangre hasta que no les quedara ni una gota y después tiraría los cadáveres vacíos.



Anteriormente ya había sentido al igual que ella, las ganas de chuparle el corazón, a alguien, hasta no dejar ni una gota de sangre.


la satisfacción mas extensa de todas, es la que nace del sentido de traicionar. Hasta me he traicionado a mi misma, y por estas ganas que siento, tengo que traicionar hasta a mi mejor amigo.


Solo por un simple besame Tonto, o mas que un beso, quiero chupar hasta la punta de tus dedos.


Eres tan tonto, que juegas como los niños a las miradas... Y no es lo que espero, no me interesa conocer tus debilidades, ni menos tus virtudes, porque es solo una ves las que necesito y la traición, ya esta lista. La traición y la satisfacción, solo se cumple una vez.

1 comentario:

Claudia Andrea dijo...

Ya esta lista la traición y el placer... Ahora lo peor, es que me gustó traicionar.