domingo, septiembre 10, 2006

Busco Nombre


En mi constante búsqueda de ideas,,, tengo que darle nombre a un nuevo Programa de Radio, es una decisión muy importante ya que un nombre puede decir tantas cosas, por algo nos da un uno al momento de nacer y es con el cual nos identificaremos y adoptaremos esa personalidad.

En realidad a mi no me gusta mucho el mío (claudia).

Las veces anteriores siempre busque algo que me hiciera recordar una situación especial,,, Pero ahora quiero que sea diferente, necesito algo un mas, un no se que…

También es importante conocer de que se trata… pero quiero que me esta ves sea sin saber nada , puede ser que el echo de no dar ningún detalle, ya que quiero saber que nombre les provoca algo... ,y talves yo encuentre ese algo mas y el no se que.

Así que acepto toda ayuda con nombre y además porque ese nombre…

4 comentarios:

Kathy_C dijo...

Aayyyy yo tuve un programa de radio... pero era re fome el nombre =P

lady C dijo...

como que sin concepto es más dificultosa la búsqueda de nombre..
porque- póngase usted- que sea de corte juvenil,no le puedo recomendar algo así como: "parando la olla en radio ilusión" ve?

¿mejoró su panza?
cuídela

Gabriela dijo...

Para un programa de radio con música clásica, regetón o de los 80? claro que lo probable es que hagas comentarios de otras cosas que no tengan nada que ver con la música.
Amparo te gusta o Elvira?

Carreteando la mañana? (como la radio portales)

c. dijo...

pasé a saludar y agradecer la visita, saludos, c.