martes, septiembre 12, 2006

No es lo mismo


Sabado mas menos 4 de la tarde, vino su gran pregunta:
¿Ya no sientes lo mismo por mi, Cierto?...
Ese cierto fue tan certero, Como que ya no siento lo mismo por el que antes.
Decir que no entiendo a los hombres, es tan cierto como que ellos no nos entienden a las mujeres, Pero es logico que ya no es lo mismo, si las cosas han cambiado.
Siempre hablo de una relacion mas abierta, y que ahora la tiene sale con su preocupacion,,, En fin no se que pasa,,, Sabia que la relacion era distinta y el un poco frio y ahora que me acostumbre, o mejor dicho lo asumi,,, se preocupa ...
Pero ya no es lo mismo Y los motivos muchos y uno en especial,,,

Y Es que hace mucho que no me sentia tan bien como me senti hace unos dias atras... , quizas eso me ayudo a darme cuenta de que talves ,,, la relacion ya no puede seguir...
Pero no se que hacer...

5 comentarios:

aPerfectCrime dijo...

Los caminos del amor, discurren por irregularidades ciertas...

Los caminos del amor y de la vida siempre terminan encontrándose.

Pestañas Largas dijo...

Tiempo al tiempo... nada mejor que seguir al corazón... si ya no sientes lo mismo y lo prefieres como amigo ve y dile... la situación ya cambio y para que se van a mentir.. suerte.
saluditos un placer

el mono azul dijo...

De tanto sentir se siente no sentirlo...no se si me explico...

el mono azul dijo...

El amor y el desamor de la mano...

lady C dijo...

hay preguntas que no deberían existir..

mm
demás