sábado, septiembre 23, 2006

Pluton no esta muerto!!


Segun investigaciones pluton ya es un planeta,,, creo que nunca el habia sido tan popular como desde que les quitaron su titulo y paso a ser una especie de Planetoide.
He pensado mucho en eso como es que se puede cambiar de un momento a otro algo con lo que siempre habiamos creido,,,
Por lo cual creo que desde ahora en adelante he tomado a pluton como parte mia, o sea me encantaria poder llevar a el Todas esas situaciones, cosas, hechos, etapas, ilusiones, sentimientos, dudas, crisis, musica,peliculas, ideas, sueños y deseos mios los mas profundos.

Y creo que a todos nos encantaria tener eses lugar al cual refugiarnos y ya lo encomtre me apodere de Pluton, y no dudo en compartirlo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ooooooooooooo prima mas lindha tu te kerro
muchiop
siiii
ojalas k sigha con ..............
ute
sabe
ayayayay

jwuaj
ya bueno te kiero mucho mucho muchom
hasta mas mucho mas alla de pluton jajajaj

Tontograve dijo...

¿Que pasará con los escorpiones que se quedaron sin ayuda cosmica?
Pluton.
Con caronte como luna.
¿aun mas logico, que caronte se lo llevara a la muerte, siendo caronte quien transporta a los muertos?

Vaya, me puse grave.
Abrazos.

el mono azul dijo...

Cómo se puede cambiar de un momento a otro algo con lo que siempre habiamos creido??? si...qué se lo digan a Copérnico....

Mauricio Miranda dijo...

es cierto, antes nadie pescaba a Plutón y basto que se le bajara de categoría como para que nos dieramos cuenta que existia.

Muchas veces pasa lo lo mismo con las personas, basta un error, para que todos estemos pendientes.

un abrazo
mauro!

Pd. me invitas a Plutón?

Claudia Castora dijo...

Me das un pedazo?
Pasé saltando de blog en blog y tontograve me trajo a tus pies.
Contenta, tocaya

Un besito

Anónimo dijo...

kari
tu hermanita menor
siiiii
te keo ma sisi te amo muti0 mutio
si wenu eso poh te amo mas k la -----------------
tu sai k poh
bueno adios

te amoooooooooooooo0o0o0o0o0o0o0oo0o00o0o0oo00000000000000000000000o0o0oo0o0o0o0o0o0oo0o
hata mas mucho mas alla d3e pluton y del ultimo planetsas wujaj

SONY_EXTREME dijo...

Holaaa !!

gracias por tus visitas.
he andado media perdida de ste mundo , pero ya he vuelto =)
heeyyy !!! mil gracias por la invitación que me haces a tu obra, pero por estos días me encuentro en Talca. :(

hasta cuando estará ???

bueno si no puedo asistir, no importa agradesco igual la invitación.

un abrazote.