sábado, septiembre 23, 2006

Pluton no esta muerto!!


Segun investigaciones pluton ya es un planeta,,, creo que nunca el habia sido tan popular como desde que les quitaron su titulo y paso a ser una especie de Planetoide.
He pensado mucho en eso como es que se puede cambiar de un momento a otro algo con lo que siempre habiamos creido,,,
Por lo cual creo que desde ahora en adelante he tomado a pluton como parte mia, o sea me encantaria poder llevar a el Todas esas situaciones, cosas, hechos, etapas, ilusiones, sentimientos, dudas, crisis, musica,peliculas, ideas, sueños y deseos mios los mas profundos.

Y creo que a todos nos encantaria tener eses lugar al cual refugiarnos y ya lo encomtre me apodere de Pluton, y no dudo en compartirlo.

martes, septiembre 12, 2006

No es lo mismo


Sabado mas menos 4 de la tarde, vino su gran pregunta:
¿Ya no sientes lo mismo por mi, Cierto?...
Ese cierto fue tan certero, Como que ya no siento lo mismo por el que antes.
Decir que no entiendo a los hombres, es tan cierto como que ellos no nos entienden a las mujeres, Pero es logico que ya no es lo mismo, si las cosas han cambiado.
Siempre hablo de una relacion mas abierta, y que ahora la tiene sale con su preocupacion,,, En fin no se que pasa,,, Sabia que la relacion era distinta y el un poco frio y ahora que me acostumbre, o mejor dicho lo asumi,,, se preocupa ...
Pero ya no es lo mismo Y los motivos muchos y uno en especial,,,

Y Es que hace mucho que no me sentia tan bien como me senti hace unos dias atras... , quizas eso me ayudo a darme cuenta de que talves ,,, la relacion ya no puede seguir...
Pero no se que hacer...

domingo, septiembre 10, 2006

Busco Nombre


En mi constante búsqueda de ideas,,, tengo que darle nombre a un nuevo Programa de Radio, es una decisión muy importante ya que un nombre puede decir tantas cosas, por algo nos da un uno al momento de nacer y es con el cual nos identificaremos y adoptaremos esa personalidad.

En realidad a mi no me gusta mucho el mío (claudia).

Las veces anteriores siempre busque algo que me hiciera recordar una situación especial,,, Pero ahora quiero que sea diferente, necesito algo un mas, un no se que…

También es importante conocer de que se trata… pero quiero que me esta ves sea sin saber nada , puede ser que el echo de no dar ningún detalle, ya que quiero saber que nombre les provoca algo... ,y talves yo encuentre ese algo mas y el no se que.

Así que acepto toda ayuda con nombre y además porque ese nombre…

Mi guatita


Mi Guatita

Me duele la guatita,… no se cual es la razón: Pueden ser las mariposas que sentí unos días atrás, o talvez que tengo que tomar una decisión y no se como, saber que las cosas están un poco lentas, pensar en mi futuro, o sentirme bien porque llegara la primavera… Si continuo buscando las supuestas razones de mi dolor creo que no se pasara luego.
Al contrario me aumentara y no quiero!!!