lunes, junio 04, 2007

Chicle......


lo confieso me encantan los chicles todos,,, Menta, Fruta, Centro liquido, Sandía, con Soda, Sin azúcar, extra Fresh..., Naranja, redondos, cuadrados, pastillas....

No es un buen habito, pero me entretiene jugar con el... tratar de hacer un globo gigante.... y que no se reviente...
Hoy disfrute del sol,,, camine en ves de tomar transantiago....

Camine y observe las caras de las personas en sus autos, cada ves que veían mis intentos por hacer el Globo cada ves mas Grande....

Algunas de sorpresa, extrañeza, asco, risa, seducción ... y mas de alguno estoy seegura se compro un chicle e hizo un globo.

24 comentarios:

GABU dijo...

A mi me gustaban mucho los chicles de chiquitita,debe ser por la novedad que implicaba el descubrimiento de soplar y hacer casi un globo aerostático!jajajajaja

P.D.:La verdad CLAUDI,que mirar a la gente por la calle comiendo chicle hoy en día tiene menos gracia que ver rumiando una vaca!jajajajaj

TE DEJO MILES DE BESOS EN GLOBO Y CON SABOR A BANANA...

:: ritalin :: dijo...

Una vez una tía me trajo unos de estados unidos de ¡chocolate!
me encanta el chocolate, pero ,agh; me acuerdo y me da asco.

:: ritalin :: dijo...

Ah! Y los Grosso de sandía? Agh.

Princessa dijo...

Yo ahora casi nunca como chicle.
Cuando era chica me acuerdo que mi mamá me retaba... me decia: Pareces una vaca rumiante... jaja
Asi que quede media traumada jaja
Besos

Nan dijo...

Ella La Xicle!!

See Es Riko =P Pero A Mi Tbm Es Tanto El Placer K Me Produce K Me Pone Histerik jajajaj Me Desesperaaa!!! Y Mastiko... Mastiko Cada Vez Masssss!!!

AUnk IA Nisiera Globitos Le Hago Solo Mastikar y MAstikar!! MmMMMmm Kreo K Me Comprare Uno y Pondre Hacer Globitossss Bn Grandes Hasta Alcanzar Las Nubez!!! jajajaj

Bsotesss Mi Wuaxonaaa!!

Mañana Nu te Vereee! =( T Hexare D Menus! Suert!!

Nus Vemos Pronto!!

(Recuerda El Zoologicoo!!)

=)

SONY_EXTREME dijo...

es rico masticar chicle !! a mi tb me gusta mucho , pero hay q ver el dolor de cabeza q me agarra después... jja

saludos claudia, un abrazo. gracias por tus visitas.

ah te agregue ahí a la especie de favoritos :)

FELIPE A . dijo...

apesar de que soy gay.. me parese muy sexy que una chika mastique chicle (mientras no paresca vaca ..obio).. nose me recuerda la pelicula lolita....

a y recuerdo una ves en el colegio que me pegaron uno en el pelo , estabamos en la tipica fila de dia lunes y mi compañero detras de mi , me lo pego , me di bulta y le puse un combo , yamaron ami apoderado y me tube que cortar el pelo a "0"...mal... pero ahora me da risa ...saludos y sigamos mascando chicles......

bye

Anónimo dijo...

jejeje yo era un adicto a los bazooka!!!

Tontograve dijo...

Chicle, chicle, chicle...

De globos grande ni hablar, se mepegan en la barba cuando se revientan.
Escoge un dia cualquiera, te echo una competencia !

 kotto dijo...

sí ... comparto contigo ese vicio... que aveces se transforma en placer.. jejeje
un beso niña

Mister yo dijo...

Muy bueno, tienes la facilidad de hacer interesante cosas que uno las ve como tan normales o casi sin sentido. eres un gran aporte con lo que escribes.

grax por tus consejos y tus visitas. estoy en un momento muy bueno de mi vida.

besos.

lady C dijo...

me pongo tan chiruza cada vez que como chicle..

ruiditos con la lengua, globos a medio ahcer, estiramientos de material con mis dedos.

mal

Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" dijo...

los chicles son como las relaciones, una vez que pierden el gusto los pegas bajo la mesa...

Isisi Isino dijo...

Yo nunca he podido hacer globos con e chicle!!!
y a cambio, siempre, pero siempre, termino tragàndomelo.
Qué significará eso?

saludos,
isi

george dijo...

recuerdo que cuando era mas pequeño comia chicles y me los tragaba y me retaban, nunca olvidare unos de sandía .

chau!!!

Claudia Andrea dijo...

Tontograve hagamos la competencia... aunq para mi tambien es complicado..... Tengo un Piercing en la Lengua...

En definitiva los Grossos de Sandia La Llevan... lo malo es q su gusto es muy poco.. y si son como las Relaciones como dice Buscarethos, lo bueno es que puedes cambiarlo por otro... Al fin todo empieza bien...


Hay que mascar con estilo... con sensualidad...

Camilo dijo...

es la raja disfrutar los momentos que te sientes mirado... típico en los paraderos,y mas todavía si estas solo esperando la micro, concentrado a poder distinguir la que te sirve .. y que no se te pase, y en medio de esa concentración que es entre concentración y lo otro que estas pensando te das cuenta que hay toda una micro mirandote justo al lado tuyo, y de weon hechas una mirada hasta que te das cuenta que son 20 contra 1 ; y no es por alguna razón en especial, no es por buena pinta o un gorro de mickey.. es porque los chilenos somos sapos... o quizás la rutina diaria se alimenta se mínimos momentos de entretención como sapear pa abajo de la micro, un derecho adquirido por el solo hecho de tener micro, una superioridad manifestada en una mirada incomodamente directa.

tomás dijo...

a veces puede ser como un buen bostezo...se pega...
besotes.

Mauricio Miranda dijo...

jajajaja
q bkn... un gran globo de chicle...
Puxa no puedo seguir comentando, xq me se me hizo agua la boca por irme a comprar mi propio chicle.

Un besote

mauricio

Anónimo dijo...

Jaj... me gustó tu anécdota.
Un relato urbano.
Además, es entrete hacer globos con un chicle, ahora, en la calle...ehhh.

El chicle es una de las pocas cosas que raramente aburren. Menos si además, le sumas el record del globo más grande...jaj...notable.

Un abrazo.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

me gustan los globitos.
besos.

viejito radical dijo...

Si yo mascase chicle me quedaría mudo por lo menos un par de días... gracias... paso, como en el dominó.

BELMAR dijo...

ya revienta!

Anónimo dijo...

Yo acabo de probar unos nuevos. Se llaman DESPIERTA T (www.despiertat.com) y tienen cafeína. Meeee encannnntannn!!!!! Saben a menta fresca... Creo que serán mi gran aliado para los próximos examenes....