martes, junio 12, 2007

Cuál es su gracia...?


Todos tenemos un nombre que nos identifica del resto,,, con el que nos llaman...o nos identifican
Hace unos días atrás encontré unos nombres bastante raros, o mejor dicho menos conocidos...(Indalecio, Curador, Cira, Eduina, Prehistorico, Delacruz, Nuria,...).

Mi nombre es bastante común, y había veces en las que me hubiese gustado tener otro nombre, cambiarlo...pero si no tuviera el que tengo.... ¿Cuál quisiera tener?...
La verdad es que no se... porque si llevara otro, no seria La Claudia...o tampoco me gustaría..., o tal ves me agrade... quien sabe...

Es mas que unas simples letras, es un distintivo y una personalidad...Un significado...
¿Y que nombre te hubiese gustado tener,,,?


CLAUDIA: Vanidosa con suerte. Sabe poner la distancia necesaria entre su persona y los sentimientos hacia el mundo y la gente, pues para ella lo mas importante es poder, aislarse, reflexionar y buscar su camino y sus objetivos. para lograrlo, cuenta con un espíritu metódico es voluntariosa y autoritaria y orgullosa
en el amor es fiel y estable y busca al príncipe encantador q la colme de felicidad......

15 comentarios:

Unknown dijo...

Tras varios intentos de comentar lo que pienso,creo que el nombre es una caracteristica importantisima de nuestro ser una de las más importantes quizás...pero en lo personal ocurre que el significado de mi nombre es un perfil casi total de mi personalidad.
CAROLINA
Significado:
La que es fuerte. De origen germano.
Caracteristicas:
Es seductora, sociable, creativa y busca
siempre alcanzar sus ideales. Es cariñosa
con sus seres queridos, los cuales
son fundamentales en su vida.
Amor:
Da todo de sí misma a la
persona que ama.

Princessa dijo...

Primero, ojala encuentres a ese principe encantador luego jajaj
No se porque, pero desde que era chica, cuando una vez me hicieron esa misma pregunta estaba en kinder, dijo que me gustaria haberme llamado Andrea, ventialgo años despues me mantengo.
No se porque... es curioso.
Besos

FELIPE A . dijo...

hola... gracais por el comentario...

ami me ubiera gustado llamarme andres , creo que , porque en basica abia un compañero que me encantaba se llamava andres ,, era muy riko ,, jijiji,,

pero sabes el significado de los nombres no simpre coisiden
FELIPE : AMIGO DE LOS CABALLOS

y la verdad esque me cargan los caballos ...bueno ..
un besote , cuidate , bye

GABU dijo...

Ufa!Los patéticos nombres!Siempre odié mis nombres(sobre todo de pequeñita),encima tengo lo que se dice nombres compuestos MARIA GABRIELA,por separado no tienen gracias y juntos recién ahora me reconcilié con ambos...

MARIA:Significa,"Mujer del mar"...Gusto por la intimidad austera y con pocas concesiones al exterior...La dificultad para aceptar sus propias limitaciones le ocasionan pérdidas y frustraciones...Riesgo de infravaloraciones laborales que terminan por ser corregidas...Tendrá alegrías procedentes de su educación superior...

GABRIELA:Significa,"Mujer de Dios"...Se basa en su intuición para tomar decisiones muy oportunas...Obstinación sentimental para defender lo que quiere y a quien quiere....No le gusta expresar todo lo que siente y a menudo planifica sus ideas en secreto...Tiene un carácter dulce,alegre,amable y afectuoso...

¡INTERESANTE LO QUE DESCUBRI!
(con algunas coincidencias)jajajajaj

BESOTES MILLLLLLLL

Nan dijo...

AMmm

Claudiaaa... Buena Amigaa, aperra, Sentida jajaj, Coketa, Soñadora, Rika!, Y Obvio Inteligente! Son tantas Cosas K Te caracterizan... Infinitas! Kizas Las K Mas Resalen O Recuerdo Son stass!!

Mi Nombre Lo Encuentro Feo Y Sin Sentido... Obvio Na K Ver A Mi Personalidad Y Mi Fisico! jajaaj Pero Tbm Muy Casual, Distinto o Poko Comun Como Io!

jajajaj

Bsos Wuaxonaaaaa!!

Y K La Sueerte Y Las Pekeñas Iluciones Nos LLene D Felicidad!!


=)

Te Kero Fea!!

FELIPE A . dijo...

uffff ... que complicado ... lo que me contastes ....

pero sabes trata TU de tomar las riendas del asunto , no dejes que el lo aga , ovio , un hombre con 2 minas lokitas por el , se sienten muy machos ....

que el te llame ,que el te busque , y tu asi como indifetente , como si te diera lo mismo , aslo sentir que es algien "reemplazable"

bueno y en el mejor de los casos ,si puedes safarte de esas relaciones , mejor , menos problemas . ok .

cuidate y un beso a distancia

Unknown dijo...

oie el k no tiene ninguna gracia...

es un desgraciado???


y tu sabes mejor k nadie...


pd.- los principes no existen...

 kotto dijo...

mira eeehhh no sé a mi me gusta mi nombre (Jose Luis) ...
aunque tambien me he topado con gente que definitivamnete la han cagao....
por ejemplo a mi abuelita...
( te prohibo que te rias)...
ella se llamaba "Demofila" pobre vieja la cagaron sus papás (¿te estasss riennndoo??).. nostotros le deciamos "demo"...

en fin...
cariños claudia

Claudio López Iscafre dijo...

Bueno voy a decirte la verdad: Yo entre a tu blog por su lindo nombre "ClaudiaPop". Logicamente yo me llamo Claudio y la verdad nunca me molestó. Pero notaste que ahora somos menos... ya no le ponen así a los chicos.
Vuelvo a pasar, amiga pop!!!
Besos desde Baires

**La Estudiante ** dijo...

hola!!
jajaja alguna vez escribí algo de los nombres tb y sabes que significa Claudia??


Del griego no se cuantito significa: COJA! jaja si así como oyes, yo me llamo Claudia tb.

Me gusta mi nombre, pero no es muy creativo si piensas q mi mamá tb se llama así. Me hubiera gustado llamarme Antonia o Paz, nombres cándidos jaj así nadie se enoja contigo cachay? jajaja

Y pa cagarme más me pusieron "Vriginia" de segundo nombre...no podíiii jajaja

saludos coja! cuidate!

george dijo...

george:enemigo de todos y muy amigo de sus amigos.
el nombre que mas me gusta y desearía tener es FRANCO, si algún día encuentro a mi princesa y tenemos la suerte de dar vida (tener un hijo)le daremos ese nombre.

saludos!!!!

Zorrendo® dijo...

JOJOJ...está bueno el título del escrito.
Hace no mucho leí que en Chile hay nombres aún más raros (y llegan a ser burdos) con los que bautizan a los niños en la actualidad:
-Legolas.
-Neo.
-Eminen...(con la N al final)
-K´rla
-Kevin "Cosner" (Gonzalez, por ejemplo)
y un largo eeetc....
Así que...sientete una afortunada.
Y disfruta tu nombre, que,a todas luces, no es ni fome ni feo.
Yo tuve la suerte de haber nacido con un nombre que me gusta.

Un abrazo.

Unknown dijo...

me acostumbré a Carol


=(

aunque no quiera decir que me guste... ni que me disguste

Claudia Andrea dijo...

Claudia Andrea,,, al principio no me gustaba...pero es mio...
Pero Mas me gusta cuando me dicen Claudita....

y no pude evitarlo reirme del nombre de tu abuela kotto.

Anónimo dijo...

algo como Felipe o Lukas.
pero sin ese patricio que llevo en la frente no sería el que soy...