viernes, junio 15, 2007

Cosas de hombres...


Hombres quien los entiende... pero.. no es mi intención tampoco, ni menos entrar en la guerra del Feminismo v/s Machismo,...
Siempre han tenido mas privilegios,, puede ser que nos toco ser el ""Sexo Débil", aunque por estos días, hacemos casi todo lo que ellos...( fútbol, box, ciencia, política, arte y mas...)... tal ves para demostrar que somos mejores...o porque tienen mas privilegios todavia.
Pero cual película titanic,,, siempre he intentado escupir como lo hacen y tambien lograr ese sonido que se produce cuando se saludan al chocar las manos...... y no me resulta....Se que no es un acto muy delicado o femenino....pero siempre les resultan

(No se puede hacer todo, hay cosas que ellos jamas podrán, como tener un bebe,,,,pero hay mujeres que tampoco...)
(cuando era chica jugábamos con una amiga, a ver quien escupía mas lejos, gane algunas veces...pero no era como ellos).

17 comentarios:

Enigmatiko© dijo...

Hola, tu comentario es tan asertivo, alomejor siempre lo he sabido pero no sabia como definir o mejor dicho sintetizar la idea… un abrazoteeee
Me gusto mucho lo que me escribiste (sobre todo en un momento de crisis)
Los pendiente…

- Cuando era mas chico disfrutaba de masticar chicle, hoy lo hago casi nunca y no se por que lo deje de lado ni cuando – que raro-

- cual es mi gracia? Muy buena gracia… Siempre me dicen: es primera vez que escucho ese nombre… pero no te lo diré ya que perdería el misterio y si me reconocerían al instante. Esa es mi gracia y lo que me distinguirá hasta el día que deje de ser. En todo caso me gusta mi gracia. Pero soy libra y si alguna vez lees la características de este signo sabaras como soy ya que soy todo lo que lo define. –que raro-

- cuando era muy niño escupí, no lo hice en competencias y menos en forma de agresión. Siempre lo hice cuando probaba algo y no me gustaba (ahora es una cosa mas sutil) era cosas de callamperos decían, que era feo y de guanacos y lo evitaba. – que raro-
Salu2 y nos vemos

Enigmatiko© dijo...

wow fui el primero esta vez
(ahora el segundo) j aj aj aj

 kotto dijo...

jejeje mejor cada uno en su lugar no... se ve algo feo -creo yo- ver a una chica escupir...

un besote clau

lady C dijo...

GUACALA!! como esos locos que tiran sus pollos en mitad de la calle sin asco.
por ahi me explicaban el otro día que hay diversas técnicas y tipos de escupir: boca abierta, entre los dientes, bajo el labio..
GIAC!!!
ya, me dió asco la weá.
mejor no saber hacerlo..o sea si!!!hay algo que me gustaria hacer: silbar y tirar piedritas al agua como ellos.

boris dijo...

clau, como todo en la vida, la practica hace al mestra/o, gira tu mano para hacer una ondulación con tu palma para luego mover tu brazo de manera que con velocidad tu mano se enganche con la mano con la cual quieres chocar al engancharse ambos pulgares haran sonar ese ruido que esperabas

george dijo...

yo veo muy pocas diferencias entre los sexos.sobre la manera de escupir podríamos competir un día, seria una buena forma para determinar al sexo debil .

saludos!!!

Unknown dijo...

Que comico el tema....creo que somos capaces de hacer las mismas cosas principalmente en el ambito intelectual....pero a la vez somos seres completamente distitos en el desarrollo emocional y una q otra cosita biologica como el q ellos no tienen bebes ni bla bla... pero sabes si nos hubiesen permitido escupir cuando chicas sin tener q hacerlo a escondidas para evitar un reto seguro lo hariamos igual o mejor...Pero de sexo debil ni hablar hay q pasar por dolores mentruales toda una vida tener un parto y sabran lo q es ser fuerte.

Zorrendo® dijo...

La foto está maestra.
Escupir a lo garrero es LO PIIIOR pues, ni siquiera es cómico en competencia...
Yo prefiero que siempre hayan diferencias marcadas que crossover de actividades, creo que eso le da esencia a cada género.
No logro recordar donde ví que preguntaban ¿Que duele más...tener un parto o una patada en los testículos?, y... no existe respuesta. Niguna persona puede experimentar ambos dolores y hacer la comparación.
Y esa es la gracia.

Cuidate, y un abrazo.

Tontograve dijo...

El Arte de escupir, una de las cosas por las cuales nos envidiaran toda la vida !
jajajja

Abrazs, clau

Princessa dijo...

Yo creo que hombres y mujeres somos anatómicamente, físicamente, emocionalmente diferentes. Por lo mismo tenemos roles diferentes. No mejores, no peores. Simplemente distintos.
Y eso a veces cuesta asumirlo, pero así es.
Y es bueno, hace las cosas más interesantes y complementarias.
Un abrazo

Mauricio Miranda dijo...

que buen comentario, mas allá de ser el sexo debil o fuerte o de estar uno sobre otro, es simplemente el convivir y complementarse

mil saludos y cariños

mauricio

FELIPE A . dijo...

hola...sorry por estar algo desaparecido ..pero e tenido la cabeza en las nubes ...

bueno para empesar creo que esas es una divicion absurda que jamas deberia aber existido ...pero de alguna u otra forma somos distintos , y creo que en ves de que nosotros tengamos mas pribilegios y ser casi por obligacion , los mayor protectores o sostenedores de un hogar y las mujeres ,delicadas , lindas y procreadoras de vida .... creo que deberiamos tirarnos flores mutuamente por tener capasidades distintas pero ala ves muy utiles y potenciadoras .....
saludo ...un besote ...chauuu

pascuall dijo...

jajajaja no me queda más que reír asi somos, es el género.

Unknown dijo...

Nunca fui a esa clase, para escupir...

Esto de haber ido a un colegio de monjas! jaja

Claudia Andrea dijo...

eso de las diferencias siempre existira,,, talves no exprese muy bien lo que trate de decir...

y ... si... puede ser feo escupir pero todos lo hacemos...

Mister yo dijo...

Por eso yo estoy en el centro, ni en el machsimo ni en el feminismo jajajaja

soy un hombre con mis postura propia, y no luchon ellas mi enteres esta en ellos. jajaja

saludos y gracias por tu visita

:: ritalin :: dijo...

Nooooo, pueh, no nos metai a todos en la misma canasta! Agh..