martes, noviembre 13, 2007

....Plastificada...?¿


Y si Todos nos vamos !! y dejamos vacía esta ciudad...
El domingo alguien dijo esa frase, pensaron lo lindo que seria nadie acá...

Pero no podría abandonarte, amo tu ruido y fuerza. A veces la olvido...pero la recorro diariamente... mas me gusta cuando es verano... disfruto mas tu luz.

Aunque intente ser BuEnA...sOY...mAlA.....
soy Una mujer mala e infiel???....

Solo quiero cortarle la cabeza y sacarle el Corazón a ese marciano...
En el Sol de Medianoche.


además me hice otro tatoo....






11 comentarios:

 kotto dijo...

Mujer mala e infiel, muestrame tus tatoo, que yo te mostraré los míos...

beso

boris dijo...

hola, una vez escuche que al hacerse un tatoo, tu empiezas luego a planear el siguiente
saludos

Anónimo dijo...

1. sólo para visitarla ahora compro pasajes para allá...(ya sabes lo que pienso de mi ex ciudad)
2. dónde cresta están las fotos del tatto aquel??...ah?


beso.

Claudia Andrea dijo...

el tatoo... solo se ve en vivo...

parece que lo mala... se me paso a otro lado...pena... Mala pena... algo asi...

ya..filo ..a trabajar... no quiero ir...obra...maldita...igual la quiero...

george dijo...

toy enojao porq no me dijiste lo del tatoo.
debe ser por el sueño q tengo pero apostaría que hablas de tu santiago querido.

nos vemos y portate bien!!!

Anónimo dijo...

es una invitación???...

Princessa dijo...

A mi tb me gusta la ciudad!!
Buen finde

R. Sebastian Delgado Q. dijo...

si... por uqe no nos vamos todos??? vamos?

hey... Tatoo... nunca me he atrevido... mi cuerpo es suavecito y me da como miedo a que despues de ponerme el tatoo, deje de serlo en esa zona.

saludos

S,

Enigmatiko© dijo...

Si todos se fueran yo disfrutaría de la ciudad, me gusta en domingo ya que se puede caminar con calma por los lugares mas concurridos. Y comparto lo de la decapitación. ya quisiera cortarle la cabeza a alguien.
Salu2 chica del cabellos de fuego mala e infiel…

SONY_EXTREME dijo...

yo quiero sacarle el corazón a alguien jaja y dejarmelo para mi para siempre muaaajajaja q perversas no ?

y la ciudad vacía mmm no me apetece q triste q desolación ...


abrazos claudia!

Kenneth Bunker S. dijo...

Esta buena la frase. Esta escrita arriba del Unimarc en la plaza al lado la UC y la facultad de Arquitectura de la Chile.

Es fea la letra eso si.