martes, noviembre 06, 2007

Un Colgante... Casual...?!!!


... simplemente El y Yo,,, a pesar del los gritos, risas y juegos; mis oídos tapados...
Solo El, mas un diario, mi música y Yo.... a pesar de la tierra, piedrecillas y juegos; mis ojos en la nada...


No se cuanto tiempo... solo minutos.. de esa brisa... subir y bajar,, una y otra ves,,, mas lento... y a veces mas rápido.... estirarte y recojer.... Me gusta que me den vuelo, pero mas me gusta darlo sola. A veces un Columpio... es un instante altos y bajos...


Sol y yo que me columpiaba como antes,,, sola...pero rodeada de extraños. Menos una que verla... era yo... Solo hasta que fue donde mi columpio.- Dijo:...Nos vamos.. Ya!!!.


12 comentarios:

GABU dijo...

Desde chiquitita adoro los columpios ó hamacas como se llaman acá en Argentina...
Esa sensación de libertad y ahogo a la vez,llena de adrenalina es lo más...

P.D.:De grandota no perdí esa adoración...Me subo a las hamacas,pero con mi sobrinito de excusa a upa! jajajajaja

MIL BESAZOS CLAUDI... :)

almassueltas dijo...

Que rico....

Nafro dijo...

no se si morir en un sueño sea fome, porque quisas como sea el sueño.
de algo hay que morir, todos moriremos eso es claro, pero mientras menos cosas te maten estaras mejor.

me gustaba columpiarme, y dar un salto con el impulso del columpio.

Loredana Braghetto dijo...

brutal la foto.

george dijo...

ando en otra.solo te pasaba a saludar como siempre.
un besote y suerte.

Sole dijo...

ahhhh los columpios , que entretendo!!!! me transportaste a mis dias de peque... hace años que no me subo a uno... jeje... buscare un plaza cercana jeje

CARIÑOS

SONY_EXTREME dijo...

jajaja me reí mucho con tu post! :D
si po' q más jaja no tengo más q decir q te encuentro razón jajaa :P

un abrazo clau y aún la verdad q no me gustan los diseños jajaja ...
ah te invito a mi flickr si quieres sapear :D

http://www.flickr.com/photos/capri_rock

espero volver pronto :D

un abrazo, aah y los columpios me marean jiji como muchas de las sensaciones q leo entre lineas ...

Alvaro en OZ dijo...

¿donde venderán esos pasamontañas?


saludos ¡¡¡

Salón de la Infamia dijo...

Algo enternecedor tiene el relato.
Y también algo subentendí.
Suerte en tus proyectos.

Cuídate.

Unknown dijo...

Debo andar demasiado estupida...
no razoné nada de lo que leí, ni de lo que escribiste! :B

Princessa dijo...

Tb me gusta columpiarme, pero me gusta darme vuelo solita.

Pd: No entendi mucho la idea del post jaja

Saludillos

markín dijo...

Y quién no dsifruta de esos placeres, de ese subior y bajar,... lento, lento y rápido.
chau