martes, octubre 30, 2007

Zaco de Tetas...!!!


Damas... Señoritas, Caballeros...y uno que otro, que te dicen....
Te están deseando, NO!!! te están Creciendo....Joder!!! Es que por el Demonio, es muy molesto
Grandes, Medianos o Pequeños.... Redondos, Puntiagudos.... en fin todos pican...
Sexys... escotes.... lindos.... y con personalidad...

Es que justo, ...cuando estas con mucha gente, una reunión, con un amigo, pasa...!!! Buscar la forma de pasar desapercibida.... y Uh...!! sin q nadie se de cuenta....
También puede ser un poco erótico....A veces.... pedir ayuda ... Depende a quien
... Caballeros y Hombres sin Memoria

8 comentarios:

GABU dijo...

Jajaajajajjaaj!!!
Me causó muchísima gracia tu post CLAUDI...
Yo tengo un dramón con ese tema!
(ostentando casi 98 centímetros),te imaginarás cual es mi problemita,no?

P.D.:Y ni hablar que ya a la edad de 10 añitos desarrolló mi naturaleza de modo feroz con semejantes atributos! :(

NO PUEDO ACOSTUMBRARME A MIS TETAS!!!!!!!!
ojo!si fueran más pequeñas,seguro desearía que sean lo que realmente son...
En fin,contradicciones femeninas que le dicen,vió? jajajaajaj

BESOTEEEEEE

george dijo...

quieres ayuda?
jaja!! estamos en contacto.
y como te fue en el doc?


un beso chau

 kotto dijo...

ay Dios mío como me gustan... jejejeje

PIER dijo...

Huyy.. que risas.. creo que es la primera vez que te leo.. y pienso volver...

.:. dijo...

oiga señorita sandia!
muy bueno su blog... vi que tb metio su presencia hermosa en un comentario a un amigo ...

quien es usted y xq nos honra con su presencia virtual?

un abrazo del chuteador!

Sole dijo...

Jjajajajaja ay!!! claudia como me rei... me sumo a la incomidad de aquel problema tambien jeje

Mchos Cariños

markín dijo...

Ups... a quien¿?

Es como cuando te escose la cola y ... no se puede, a aguantar nomás. extrañas picasones.

Para eso están las manos amigas...

Una sonrisa queda de ti en mí.
chau

Anónimo dijo...

mi gran delirio son las tetas...
seré hombre acaso?
pero me encantan...