martes, octubre 16, 2007

SuperNova + Sandia


Tengo un "Maldito Amor", con el que quiero bailar "Toda la Noche", porque sin el "Soy un Fantasma".
A veces me siento "Herida", porque el "Juega Con Fuego", y se que no es Mi "Primer Amor", y sus Pocas Palabras, es lo que es pero para que se "Retracta te".
Ya que "Cuando Ama una Mujer", uno "Pide un Deseo" en una "Maldita Navidad".
"Se Te Olvida", que alguna ves fuimos por una noche solo "Tu Y Yo" , y a pesar de que mi "Amor No Se Compra" , "Lo Confieso que aun Te quiero"...
aunque se que eres un MALDITO AMOR...

Me se todas esta canciones y me encantan... Si vuelve Soda, porque no las SuperNova.

13 comentarios:

Alvaro en OZ dijo...

había olvidado la existencia de las supernova, pero ¿ de cual formación?

saludos

Unknown dijo...

linda nacion...

Princessa dijo...

Me encantan tb!!!! Comparto.
Cariños

george dijo...

jaja!! veo que ya no estas enojada con todo el mundo . eran entrete las supernova y también eran ricas.
nos vemos después!!

un beso chau!!

Sole dijo...

Jjajajaja... me devolviste al colegio automaticamente... jejeje, tambien vivi la fiebre super nova

Cariñossssss

Anónimo dijo...

no había una que tenía tremenda y hermosa delantera?...
que soy ordinario, en lo que me fijaba...

SONY_EXTREME dijo...

Hola claudilla !!!
jaja debo confesar q tengo ese disco :D y varias veces ya lo he escuchado jaja !

te dejo saludos, hace tiempo no andaba por el blog.

abrazos.

**La Estudiante ** dijo...

Debo confesar que me gustabanm....y stereo 3 tb...uuupss!!!

jaaj q risa
beso!

Anónimo dijo...

jajaja
supernova........

ricas esas...

saludos.

Daughter of the Moon dijo...

jajajajajaja... se nota que te gustan... y poca gente lo reconoce... pero era buena musica pa´ bailar y pasar una buena noche canturreando sus canciones... jajajaja

Saludos...

Unknown dijo...

jejejejeje

hay cosas que vuelven cuando han marcado etapas, otras que simplemente se pierden...

si estas en santiago de chile, tocaran en vivo en Blondi discotheque....

He visto algunos anuncios en la calle...

un abrazo...

Principito
"Desde mi Principado para el Mundo"

GABU dijo...

Ayyyyyyy,CLAUDI...El regreso tannnnn anunciado de SODA STEREO,no te das una idea lo estresante y saturador que es???!!!

P.D.:Acá suena todo el tiempo,por todos lados!!!

PERO SUPERNOVA,ME GUSTA MUCHO! ;)

BESAZOS! :)

Kenneth Bunker S. dijo...

supernova marco un clivaje.

un antes y un despues.

saludos