domingo, octubre 14, 2007

Fantasias Animadas de Ayer y HoY,,,,,!!!




Un sueño lindo, de nubes con un castillo ... y el príncipe azul,,,, ...Esa esUna... De Colegiala....Vampira... si así mas ...Una fantasía!!!
Quien no ha tenido las ganas de hacerla... Esa genialidad que produce nuestra mente...
la Cual busca huir o simplemente cambiar un poco la realidad.
Desde el interior al exterior, subir las pulsaciones, acelerar el corazón, subir la libido y nada de prohibiciones.

Un Mezcla formulada de Placer + Deseo = Fantasía. Construcción imaginaria

No solo se trata de una fantasía Sexual,,Existen distintos tipos de ellas... Viajes, Compras, Regalos, Desconocidos, Experiencias.... y mas
mas bien es sacar esa sensación afuera.



PD: Me tengo que vestir de Vampira,,, debido a mi Clase de Historia, vemos la Necrópolis.... Aunque tengo una fantasía con El...

Los invito a conocer la nueva obra de mi Compañia de Teatro la Capilla.

7 comentarios:

R. Sebastian Delgado Q. dijo...

Me interesa lo de tu obra de teatro... estaremos en contacto por eso.

Roberto no es mi profe, pero si es mi amigo, y me ha enseñado muchas cosas de blogs, y de la vida en si, el taller, lo dio el, y nosotros ayudamos en la parte practica con los profesores, una experiencia inolvidable.

Saludos Claudita, y un beso, espero saber mas de tu obra de teatro.

Sebastian DQ.

Nafro dijo...

las fantasias son muestras de nuestros deseos mas ocultos jaja

la vida es mas simple de lo que pensamos, hace tiempo que tengo esa idea en mente. haran ya 1.5 años. una persona ke me acompañaba en ese tiempo decia ke la vida dificil, ke ser feliz era dificil. ella nunca entendio que la vida es simple. y en la simplesa esta lo escencial, y en lo escencial la felicidad en su estado mas puro

george dijo...

creo que las fantasías causan sensaciones y estas mueven la mente y el cuerpo.
seguiré fantaseando hasta decir basta.

claudia un beso, chau!!

Fantasma dijo...

que seria de nuestras vidas sin fantasias? un navegar por aguas quietas que nos adormecen en nuestras existencia.

Feliz fantasia que llena mi existir.

besos.

Princessa dijo...

Yo siempre he sido y soy muy fantasiosa... Me gusta cuando uno esta entre lo real y fantastico.
Cariños

Enigmatiko© dijo...

gracias por tu visita, fuiste la única en darse cuenta que estaba de cumple...
besos!!

 kotto dijo...

creo que uno almenos una vez en la vida debería intentar cumplir alguna fantasia (de cualquier tipo)

beso