sábado, octubre 06, 2007

qUE qUIEres....¿?....


... cuantas cosas, situaciones, rarezas, y deseos.. encuentro cada día----
Que.....quiero esto, quiero aquello, quiero eso de hay...y lo de allá también.

Son caprichos... o Pasión.... por las cosas....

Pero que es de verdad lo que queremos ¿?
No se puede tener todo en la Vida,,,,dicen....y oí alguna ves....


Algunas llegan solas.... otras las buscas, y existen las que nunca tendras.....Ah!!! tambien
Hay cosas.... que mas vale tarde que nunca....


12 comentarios:

george dijo...

yo estoy contigo 100%, que hacer por lo que quiero o que dejar de hacer por lo mismo.
al final siempre el resultado va ligado a un sacrifico.

un besito chau!!

Princessa dijo...

Que fea la foto, me dio nervios.
Abrazos

lady C dijo...

yo creo que si se puede tenr todo, solo que en no en la misma frecuencia y momento..

oiga que sangienta la foto, me dió como monos

:: ritalin :: dijo...

Mi experiencia dice que mejor no tener todo lo que uno quiere. A veces soñar con alcanzar algo es más bonito que tenerlo. Y tenerlo luego de mucho esperar, mejor aún.

 kotto dijo...

asi como quererlo todo y asi ahora ya? No creo pero de apoco se puede tener lo que uno quiere... ¿se entendio?

Alvaro en OZ dijo...

será salsa de sangre o sangre de tomate lo de la foto, de todas formas, mejor no tocarla

saludos

george dijo...

SORRY POR LO DEL OTRO DIA.

yap chau!

GABU dijo...

Querer es poder?
Todo lo que podemos es lo que queremos?
Lo que queremos es lo mismo que deseamos?
Una vez que tenemos lo que queremos,se esfuma ese anhelo y vamos tras otro?

P.D.:Sólo sé CLAU,que jamás nos alcanza nada y bien poco nos satisface...

YO HACE MESES QUE QUIERE TENER UN PCO DE PAZ!!!
Esa paz que anida en el alma,que se conserva en la mirada y se demuestra en los actos...PAZ,para poder conmigo misma,ni más ni menos...

Me dejaste muy nostalgica...Algo de tu post caló dentro mío...

TE DEJO MIL BESAZSO PRINCESITA... :)

FELIPE A . dijo...

creo que es una combinacion de mabas , lo peor de todo esque algunas veses cuando consiges algo ,,,,ya no lo quieres ...saludos

Sole dijo...

Ufff... dejar que las cosas pasen no mas, que lleguen las que tengan que llegar y enfrentarlas con firmeza no mas.... Ojala lleguen solo cosas lindas para ti...

Cariños...

Claudia Andrea dijo...

La foto me gusto...esta linda.. me imagino como que me saldria el otro yo (a lo Jessica de Heroes)...

Sera que para conseguir lo que quieremos..podremos llegar hasta ese punto, quien sabe.

por lo menos lo que tengo hasta ahora... me hace bien.

Gabriela dijo...

¿Es capricho o es pasiòn?
creo que uno poco de las dos cosas.
La verdad es que un poco de esas dos cosas me tienen desangrandome en una escalera como tu foto...
bye