martes, noviembre 20, 2007

Homero y Rock and Roll

Sera que si tienen su lado femenino....
Un día común y corriente - Negra.. yo te voy a dejar a tu casa... _- Ya!!

Tan fuertes como el Hierro...
aquella mezcla de Vino dulce y Salados como el Mar...

Solo un día de estos, simplemente nos dimos un tiempo de conversación, olvidamos de que el es mi Tío y yo su sobrina,,, Hablamos como dos amigos.... Me conto cosas que tal ves lo ahogan,,,, pero no sabia a quien decir... Y ahora soy su amiga a la cual recurre ...

Siempre he visto como esos Bad Boys, esa mezcla o algo así como Sawyer o Terry... aquellos hombre que nos hace sufrir... porque no los domesticaremos... Pero que aun asi... nos trastornan... Es Confuso saber que si tienen ese lado sensible, pero que cuando estan Mal... estan muy mal..
No soy su consejera, mi menos cuestiono sus actos... pero de verdad me asombra saber lo solo que se siente. Siempre ha sido tan
(La fotografia corresponde a distintos Retratos de Hombres de Familia)

11 comentarios:

GABU dijo...

CLAUDI,si en vos encontró a una amiga en quien desahogarse,es porque ha depositado toda su confianza como ser humano y no es simple dar con quien abrirnos...

P.D.:Es bueno poder disfrutarlo como Tío y como amigo,lo importante es saber seperar las cosas en su momento,no?

BECHOS... ;)

Kenneth Bunker S. dijo...

WOMEN.. you can't live with them, you can't live without them.

Princessa dijo...

Es verdad hay gente que parece muy fuerte pero en realidad estan bien mal por dentro.
Un abrazo

Anónimo dijo...

hablar de las naturalezas es tan delicado como beber té por las tardes
un saludo

m

Alvaro en OZ dijo...

nunca he tenido un pariente con esas característics, debe ser que los pocos tios q tengo son 30 años mayores que yo

saludos

george dijo...

no tengo un pariente que sea un buen amigo o compañero para algo, además mi familia es tan pequeña que no vemos muy poco por la distancia a la q estamos.

saludos y nos vemos por ahi

M. dijo...

Es que no todos somos lo que parecemos y generalmente quienes se ven mas fuertes, no necesariamente lo son.

Sole dijo...

cada hombre es un mundo dicen por ahi... muy cierto...
Me costo mucho creer que los hombres realmente sufren... hasta que hable con mi hermano...

te dejo besos

Sole dijo...

oye cludia... mi blog quedo abierto solo para usuarios invitados, si quieres me mandas un correo con to mail para agragrte y asi seguir en contacto.. a mi me gustaria mucho

hartos besos

Sole dijo...

claro... olvide darme el mail jajaja

soledad_top@hotmail.com

ahora si.. jeje

Kenneth Bunker S. dijo...

ya pue srta. escribase algo.