lunes, diciembre 03, 2007

Migel Plomo Mouse...

Sorpresa la mía... En ese momento mas de media cuadra de La Calle Ejercito vacía, era como casi un Duelo en una calle del lejano oeste. Yo Frente a el. Y el ni se dio cuenta de mi presencia...
Mi Cara puso de inmediato una sonrisa bastante incomoda... Susto!!! ... No, un poco de incomodidad... eso Si

Era un Mouse Plomo, Rellenito.. y con una cara Bastante entretenida... Ojos brillantes.. y un toque distinto... No se Cual? ... pero había algo... Nada de Vergüenza!!! El solo Buscaba la forma de entrar a aquella Shopperia, que mas de alguna ves entre a ver un Partido. ..

Por Aquí, Por Allá, Donde esta... mas arriba.. Mas Abajo... Otra Ves por aquí por allá.... busca que busca... y nada de nada que logra ingresar... y Yo..seguía mirando,,,.

No me asusto ,,, porque razón habría de hacerlo ... solo era un ratón... No me saco la Lengua, ni nada parecido. Y si a los otros de su especie los miran bien y hasta los tienen de mascota, porque El se merecía mi desprecio paranoico.... para nada.
Lo Bauticé Como Migel... (sin la u).... Plomo Mouse, eso si que reconozco que no lo ayude a entrar ni creo que lo vuelva a ver otra ves...

Aunque uno nunca sabe...!!! Como es el Azar.

16 comentarios:

JeJo dijo...

Penicilina y ampicilina dice:
porq parecia un duelo...puse
Penicilina y ampicilina dice:
o talves yo queria que me viera
★ dice:
estás segura de q no te vió ? o se hizo el bolu y te hizo q creer q no t vió y si lo hizo, mirá q hay cowboys astutos x todos lados ...
★ dice:
ojo
Penicilina y ampicilina dice:
la verdad,,espero q me haya visto
Penicilina y ampicilina dice:
aunq no lo se
★ dice:
si no hay miradas, no hay "duelo" ... solo se dió el escenario de la calle desierta, creo que más que nada tu historia de hoy fué un juego tipo detective - ladrón ...
★ dice:
perdón x la crítica
★ dice:
las miradas son fundamentales en cualquier tipo de enfrentamietos
Penicilina y ampicilina dice:
No lo veo como critica
★ dice:
igual me gusta como contaste la historia
★ dice:
tenés una manera muy especial de escribir
★ dice:
es como demasiado personal y al mismo tiempo ajena
★ dice:
no se si me entendés ? ...
★ dice:
siempre las imagenes de tus post son bellas

JeJo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kenneth Bunker S. dijo...

que divertido. que imaginativa. te has dado cuenta que cuando estas conversando con alguien y luego de una serie de tallas sucesivas ese alguien dice algo que va un poco fuera de linea y mas que pensar en el efecto que tiene lo que esta diciendo piensas en la causa de lo que dijo, y que si en verdad penso lo que dijo mientras lo dijo o simplemente lo dijo.
no lo digo por ti. pero igual.
y lo otro. si. aveces hace bien que te pidan.
saludos.

Layla dijo...

Que gracioso!
Obviamente que no vas a entrar nunca mas a esa schopería.

Saludos!

JeJo dijo...

★ felicitaciones por el 7.0 ....
Yo sé que te lo merecías ! El esfuerzo da réditos.

GABU dijo...

Ay! CLAUDI,te encontraste una laucha en la calle y te hiciste amiga? jajajajajaja

P.D.:Yo soy de las que creen que un animal vale más que la nobleza en extinción del ser humano!

Ojo! Tal vez el ratoncito sí se acuerde de vos! ;)

BESOTES PRINCESITA...

lady C dijo...

jajajaj yo vi uno saliendo del nuria..y era GOOODIIITO tipo perro pekinés ve?
lo curioso fué verlo saliendo a las 8 de la mañana de un restaurant
habrá sido el chef de ratatouille?
jajaja

Alvaro en OZ dijo...

era laucha, guarén o pericote ?????

Blood dijo...

Me perdí... debe ser el sueño... cuando se me pase vuelvo...

Saludos sangrientos

Blood

M. dijo...

Que nervios!! Yo aun salto si veo uno, aunque me he superado desde la vez que me negue a entrar a mi casa porque crei ver uno y resulto ser el hamster de mi primo chico.

 kotto dijo...

yo no sé querida .. pero a mi los Mouse Plomo me dan asco...

george dijo...

el mouse quería entrar a la shopería o estaba huyendo de ti?

de ahi me dices, saludos

Nafro dijo...

nunca se sabe dice el principito.
el principio de incertidumbre que nos hace felices. si tuvieramos certeza de todo nuestra vida seria fome.

Sole dijo...

jajaja hubiera sido peor un MOuse negro y peludo... eso de que no te sacara la lengua fue una buena señal jeje...

Cariños Clau... muchos mcuhos

Gabriela dijo...

Ciertamente uno nunca sabe como es el azar y a veces nos hace encontrarnos cara a cara con quienes queremos y con los otros también.
Saludos y felices fiestas

Blusa Transparente dijo...

Anoche caminaba por Ñuñoa y se me apareció un ratón súper relajado salió desde un almacén y cruzó la calle hacía Santa Isabel...