viernes, diciembre 21, 2007

Aliño simple solo LiMòN ...

Comería detalles.... solo con limón...
camino por la ciudad, ojala lloviera; pero con calor Y recuerdo una simple Idea-Escena que me gustaría hacer, sin mucha táctica ni dirección.
Recuerdo una canción de años,, me llego como un relámpago; la anoto y llego a bajarla.

no te das cuenta de lo que me gustan los detalles, miro, observo y queda en mi cabeza, planeo como seria en mis manos, que haría. Los juntos y guardo.

Cada ves que veo una película, anoto una frase que me guste... haría un libro...o te las regalo.

ME Comería un detalle contigo,,, uno que ambos recordemos.

Debes decirme que ERes.... ?¿?¿?!!!

12 comentarios:

markín dijo...

Que soy?

un toque que intenta quedar en quién lee.

Detalles que no parecen tontos, que importa sólo a nuestro mundo, que sabiéndolo le damos un eso en nuestro placeres.

Quién los descubre=?
quién nos mira?
quién nos entiende?

Anotando frases de canciones, de cuentos, de novelas, y hasta de tv. ese algo que llama NUESTRA atención, es algo nuestro en el mundo suelto.


chau.

Enigmatiko© dijo...

Holaaaaaa soy tan despistado que al ver los detalles se me olvidan o no me fijo… no es cierto, si veo detalles y recuerdo… pero rara vez los comparto. O quizá no tengo con quien compartir.
Salu2
Que pase un muy feliz navidad

Kenneth Bunker S. dijo...

EXCELENTE. me encanta leerte.. lo he dicho no?

saludos,

y ojala pases una muy feliz navidad.
saludos.

george dijo...

espero hayas sentido el aire marino, ese es un buen detalle.

saludos!!!

Princessa dijo...

Los pequeños datalles, hacen las grandes diferencias.
Abrazos

 kotto dijo...

hago lo mismo con las peliculas y sus frases (tambien con los libros)
los detalles son lo mejor y con limón mmmmmmmmmmmmmmm......

beso

buen fin de este 2007

GABU dijo...

CLAUDI...He comenzado a darle final a éste 2007 y antes que los días huyan más que volando,paso por tu casita a desearte que el 2008 llene cada rincón de tu cotidiano con esperanza y el anhelo de seguir brindándo lo mejor de vos…

Le agradezco al 2007 la haberme dado la oportunidad de cruzar nuestros destinos y es mi profundo deseo que el 2008 nos embriague de confianza,depositando en cada gesto la luz de la transparencia…

¡Y QUE EL 2008 INSTALE EN TU VIDA DEFINITIVAMENTE LA FELICIDAD!

MIL KISSES... :)

george dijo...

si vienes a valparaiso avisame

cuidate y piensa que detalle nos podriamos comer

M. dijo...

Me hiciste recordar algo nada que ver: una discusion con un amigo mientras preparabamos una ensalada. Yo queria ponerle limon, el no queria.

Y es verdad que ali#amos la vida de manera distinta.

Unknown dijo...

En el Reino de Principito con Fecha Diciembre del 2007 Año del Señor Saluda cordialmente a Claudia Sandia...

"...Las agujas del reloj nos anuncian que hemos terminado un año más, los llantos y las lágrimas dan paso a las inmensas alegrías de un nuevo año, esos días que nos quedan por llenar el mundo de esperanzas y amor... Que la alegría y la properidad sean parte de tus proyectos para este 2008"


Principito
Desde mi principado para el Mundo

SONY_EXTREME dijo...

querida claudia sandia !!!

QUE PASES UNA LINDA FIESTA DE FIN DE AÑO.

Y QUE EL 2008 ESTÉ LLENO DE ÉXITOS Y ALEGRÍAS .


UN ABRAZO.





tu texto es como decirlo me sentí identificada es como lo q pienso a veces y también cuando veo peliculas anoto las frases .. q loco!

Carla dijo...

Bueno, a diferencias de muchos, creo, yo no habìa pasado por acà...y està bueno.
( la verdad es q llegué por el blog de rrpp já, na qver)

bueno, leeré luego.

Un abrzo y feliz año!