miércoles, enero 02, 2008

Me estas Mirando ?


Como dice el Señor Johansen: Ese lunar me esta mirando y algo mas,, me esta invitando a Jugar.
Jugar, juguemos sin ganadores, ni empates, menos perder.
Solo jugar
Justo hay¡!, encima de , por arriba ?, detrás de tu..., al costado! , abajo del, ...Están Sumergidos en la Piel...
los cuento: uno, dos, tres,...? dicen que salen mas lunares, o mejor mas Jugadas; cuatro, cinco, seis ...

Oh..!¿ tengo un lunar que se me esta notando un poco mas. Mas que antes... No me preocupa porque me gusta.... solo espero que no sea ( maligno)...

Ya juguemos otro rato mas?

17 comentarios:

Unknown dijo...

Prefiero seguir siendo una cumbiera intelectual!

Besitos!
Espero que hayas tenido un muy buen año nuevo.

george dijo...

anduviste por aca y no me llamaste, te pasaste pa ingrata, igual TE DESEO LO MEJOR PARA ESTE AÑO.
portate bien!!

besos!

Princessa dijo...

Saliste juguetona veo jajaja
Feliz año Clauuu!!!

Enigmatiko© dijo...

Lunares tengo muchos, en todas partes, unos heredados y otros míos… y a pesar que veo al espejo todos los días no me doy cuenta que son antiguos y me sorprendo… o son nuevos.
Y si alguien los ve y me dice algo, son varios.
Uf uf uf.
Es lo que me toco no mas…
Salu2 y que tenga un año espectacular

GABU dijo...

¡QUE LINDO CLAU!
Me fascina Kevin Johansen...(a parte tiene un humor genial el tipo!)

A mí la estrofa que más me gusta de esa canción es la que dice: "En el espacio que hay entre el fin de tu duda,y el principio de tus ganas..."

P.D.:Y otra vez nos pasó lo mismo! Mientras vos estabas en el post viejito yo subía el de hoy... ;)

SIGO BRINDANDO CON VOS POR LOS MANJARES MAS EXQUISITO POR SABOREAR EN ESTE 2008!!! ;)

MILES DE BESOTES PRINCESA! :)

Kenneth Bunker S. dijo...

hey!! como va. feliz annho para ti. buenisimo el post y las fotos. algo diferente al fin.
saludos.

Blood dijo...

¿Jugar por jugar? Si más siguieran ese consejo llevaríamos vidas más entretenidas y menos estresadas.

Saludos sangrientos

Blood

Unknown dijo...

Muchímas gracias aqui vamos... a empezar otra vez...

Principito le saluda cordialmente y le hace extensiva su invitación a una cena de Gracia en Honor del Reino, con motivo de celebrarse su 2º aniversario.

Compartimos la alegría con usted y su cortejo, los sirvientes estarán esperándole en la entrada de palacio para dirijirle a los salones.


Desde el 03 de Enero del 2008 hasta el 05 de enero del 2008, en los salones de palacio.

PRINCIPITO
DESDE MI PRINCIPADO PARA EL MUNDO

Kenneth Bunker S. dijo...

nerd..te digo que tu blog es distinto a los demas. y eso es bueno.

saludos

 kotto dijo...

uuuyyy me gusotooo esto de jugar... jejeje

besotessss nenaaaaaaaa

Carla dijo...

Siempre es bueno jugar! ^^
en parte, volver a ser niños.

besos!

M. dijo...

Me gusta esa cancion, y tambien me gusta jugar.

Y aunque sea un poco tarde, que tengas un buen 2008!!

SONY_EXTREME dijo...

LO MEJOR ES JUGAR Y CUANDO TE SALES SENTIR Q VA MÁS ALLÁ...



SALUDOOOS CLAUDIA SANDIA!

Layla dijo...

Me encantaron los calcetines.

Saludos!

Kenneth Bunker S. dijo...

hey. gracias por la invitacion. pero vivo en estados unidos. un poco lejos. suerte con eso.
saludos.

R. Sebastian Delgado Q. dijo...

Solo uno tengo con el cual puedo jugar... no es muy grande, pero cuando era niño, mi papa trato de sacarmelo con un paño con agua pensando que era mugre jeje.

saludos y nos vemos el viernes 11, sin duda ire... y tu sin duda me reconoceras.

saludos

Sebastian DQ. (llegare a las 8.15-20)

M. dijo...

Gracias por la invitacion, lamentablemente, los kilometros de por medio me impiden ir.