lunes, enero 14, 2008

Palillos + Lana = Tejer


Entre+Tejer, me gusta tejer en ocasiones cotidianas repetitivas...

Dos palillos y una linea que los une.... punto arroz, o al revés y al derecho, garbanzo o elástico...

Que tejo a veces : una Relación, con el Material, Relatividad del tiempo, El Estar, Despersonalizacion... y mas ....
Repetimos - Elaboramos - Construimos.

Si te tejo una red de imagenes, olores, gustos, ideas, mentiras, deseos, horrores, alcohol y un cuello.

Tarde o temprano lo empiezo y, se acaba lo que une y sale un Tejido Abierto o Seres Dañados

a veces he tejido bufandas, polainas, cintillos y vuelvo a los cuellos. Todos los he regalado...

Me gustaria que me hicieras un regalo..
..
------------------------------------------------------------------------------------------------
Y aprovecho de contarles que Dale Color resulto de lo mejor...y pueden ver las fotos de la expo....

11 comentarios:

Kenneth Bunker S. dijo...

es por alguna razon que el tipo de las esposas se esta tocando el anillo de matrimonio, o es una opinion rebuscada?

En todo caso, se sienta bien o se siente mal antes durante, despues, siempre es bueno estar creando.

saludos.

que bueno que salio todo bien. avisame donde veo las fotos.

Claudia Andrea dijo...

creo que es rebuscada...
pero no me habia fijado en eso.

george dijo...

chuta que andas inspirada ..me gustan las bufandas.
cuidate !!

GABU dijo...

CLAUDI...Te cuento que yo también reparé en la fotografía(vos sabés que son mi mayor debilidad),y al notar que el muchacho en cuestión tiene agarrado particularmente el dedo anular,éste es indicativo de un deseo personal por la ostentación...
Dicen que si una persona tiene el dedo anular pequeño está totalmente desprovista de una tendencia a la ostentación,si el dedo anular es más largo que el dedo índice,tendría demasiada ostentación y le encantaría tomar riesgos;esos riesgos incluyen especulaciones y juegos...

P.D.:Acá en Argentina,le llamamos "tejer" a chusmear entre dos mujeres... jajajajajja

BESOTES MILES!
(y te cuento que de nuevo llegaste cuando estaba subiendo nuevo póstulo!) jajajajaja

Princessa dijo...

Soy tan inutil con las manos que nunca aprendi a tejer, a pesar de todos los esfuerzos de mi abuelita jaja
Besos

 kotto dijo...

te das cuenta que en ocaciones "no tejemos" nuestros propios problemas y no nos damos cuenta?

Tontograve dijo...

de tejer a destejer.
del te regalo al hazme un regalo
y de bufandas a polainas.

Mucho invierno.

**La Estudiante ** dijo...

Hola tocaya!
yo no tejo, juego con la madeja de lana, cual miau miau.

Me perdí el "Dale color" pero se ve por las fotos que estuvo buenísimo. te felicito!
besito cuidate!

Blood dijo...

(Palillos + Lana) - Saber tejer = palillos y lana perdidos.

Saludos sangrientos

Blood

 kotto dijo...

Hola claudia :-)

JeJo dijo...

Con respecto a lo de DALE COLOR : si no llevaste el ajo, la que trae buena suerte sos vos ! ...

Abrazos !