miércoles, enero 23, 2008

Demanda de / o Ofertas


En medio del espacio, tal ves desnudo sin estrellas... un Letrero
"Gran Batalla un duelo de Titanes"... Hoy

Deseo v/s Poder .....
uno solo ganara, ... Y el premio Una Mirada Interna,,,
donde te das cuenta de que menos es mas.

A veces... deseo lo que no me puedes dar...,
a veces puedo dar lo que no quieres

No se entiende nada, como eso es que en Las Ofertas del momento,, nunca esta.
No se entiende, _Porque elegimos las cosas mas peligrosas.

Intereses contradictorios mesclados con sensaciones, una fusión de extremos, temperaturas y niveles. Me gusta que este loco por su locura.

9 comentarios:

Blood dijo...

Creo que hay un error, es lucha de parejas y deseo hace pareja con poder... ¿y quiénes son sus rivales?

Saludos sangrientos

Blood

Zorrendo® dijo...

Pasaba a dejar mis saludos.
Buen 2008.
Y suerte en tus proyectos!.

Cuídate...

Salu2.

Unknown dijo...

Amar la locura es peligroso, pero al mismo tiempo es excitante, y puede aunar el poder con el deseo.
Saludos.

FELIPE A . dijo...

auch... que complicado , nose la verdad me quede sin comentario.... nose que predominara mas , ...quisas el deseo , creo .... saludos , bye

GABU dijo...

Deseo versus Poder?
Y si fusionamos el poder del deseo?
Siempre la adrenalina del vértigo nos empuja a ir por más y más...
El riesgo,el peligro conllevan el deseo de continuar...

P.D.:Cuado el termómetro de lo sensitivo va en aumento,hay que tener cuidado de que no estalle la química en la enajenación!;)

SUPER BESAZOS CLAUDI...
(esta vez a tiempo,mañana es el nuevo póstulo,gracias por estar!) :)

 kotto dijo...

Deseo, Poder...es peligrosamente contradictorio como "UN PLACER CULPABLE"

george dijo...

yo deseo tener el poder y en ocasiones quiero el poder para desear.
si fuese una oferta esto depende del cliente porque el/ella siempre tiene la razón.

nos vemos, un beso bye!

Alvaro en OZ dijo...

el poder del deseo o el deseo de poder, diantres, que difícil es esto a veces......mejor no apuesto por ninguno, se mezclan mucho entre ellos y no siempre es fácil identificarlos


saludos

M. dijo...

Complejo, complejo, sobre todo para gente como yo que siempre elige la alternativa equivocada. Pero al menos siempre se puede seguir intentando, no?