lunes, diciembre 10, 2007

Material Sandia Navidad

...No se si me porte bien o mal este año... tal ves lo que fue bueno para mi, para los demás no... así...que como dicen... Quien Lanza la Primera piedra?...
Y como todos tengo derecho a escribir mi propia carta de regalos, que pediré este año?!!
Si alguien por hay... tiene complejo de Viejo pascuero y quiere aportar...Bienvenido serán sus obsequios.

- Quiero Comer Ciruelas Verdes
-Cometer un Asalto, pero que no me pillen
-Bajar Dos Kilos Mas
-Que mi Gata Fanny Hable
-Actuar en un capitulo de Héroes, con Hiro Nakamura
-Unos Calzoncillos o pantaletas Rojos
-Tener un encuentro sexual con el (...) en una Pasarela de una Carretera
-Que Resulte El Dale Color
-Una Bicicleta y una Cámara Fotográfica
-Un Disco con todas mis Canciones Favoritas
-Un Sirenito con cara de ..................
-Un Troncal directo a la Alameda
-La misma Barbie que me regalaron cuando tenia 10 años y bailaba al mover su cadera.
- Un dia con el Cielo Rojo..otra ves..
- Una Noche de Rock and Pop.. y Rolls
Claro.. tengo mi propia lista o mejor dicho de lo que quiero esta navidad. Esos son mis regalos que espero esta navidad... Llegara alguno? ..La verdad...
Hay uno que no esta, es el mas dificil....creo

21 comentarios:

M. dijo...

Bueno, que tu gata hable lo veo dificil, aunque la gracia de navidad esta en creer que cualquier cosa puede ser posible. Bueno, probablemente actuar en un capitulo de Heroes sea mas complicado, pero suerte con tu lista.

boris dijo...

hola, lo mejor son tener claras tus inteciones, ahora que se concreten
las pantaletas podrian ser amarillas para el año nuevo, pero rojos es pura pasión
saludos

Sole dijo...

eSO DE HAER LOCURAS EN UN PUENTE ES MAS QUE PROBABLE EJEJJE... QUE LA FANNY SE POGA A HABLAR LO VEO MEDIO COMPLEJO...JAJAJA PERO SI TE TOCA UN VIEJITO MAGICO, EN UNA DE ESAS FUNCIONA...
OJALA QUE LLEGUEN TODOS TUS REGALOS CLAUDIA Y SI NO ES ASI, TE VISTES DE VIEJITA Y EL 27 SALES TU MISMA POR ELLOS JEJEJE,... CUIDADO CON LO DEL ASALTO AL BANCO MUCHACHA...

MUCHOS CARIÑOS

Alvaro en OZ dijo...

yo también quiero conocer a hiro nakamura ¡¡¡
que buenas sandías, estos japoneses hace verdaderas obras de arte con ellas, sin pepas o cuadradas, son algo especial para ellos.....y pensar que acá son tan comunes ¡¡


saludos

Claudia Andrea dijo...

Ya...un regalo.. pero fue ayer.. Caminando a comprar el pan; Oh!! sorpresa un arbol con ciruelas Verdes, me subi y saque unas pocas.

acidas ..pero ricas

Gestores Judiciales dijo...

(Permiso)
Nos presentamos como un grupo de mujeres de ley, te invitamos a pasar por nuestro blog, a ver si podemos ser utiles de laguna forma a ti o a otras mujeres

cariñosamnete

Gestores Judiciales

SONY_EXTREME dijo...

ya buena lista !!

ucha ls ciruelas :S el otro día comí son tan ricas jajaja ....


pucha si te peudo mandar algunas por mail te envio juajaja


abrazos claudia!

Fantasma dijo...

jajajajajaja...

que buena lista, tal vez te pueda ayudar con los calzoncillos rojos.

Besos.

SONY_EXTREME dijo...

A VECES PASA Q UNO sabe tan bien lo q tiene q es por eso que perderlo y extrañarlo es lo peor q podría pasar :(


saluditos claudia!

SONY_EXTREME dijo...

ooh me pegue con una peliculaa ! la kgo toi a punto de llorar !! :S

más aún :S


jeje , tampoco tengo sueño, me cuesta dormir muuchas veces

La Edad de Cristo dijo...

Yo me porté mal, pero estoy recibiendo unos regalos increibles.

Gabriela dijo...

El sexo en la pasarela y el dale color son los regalos más interesantes.
El troncal directo a la alameda lo pedimos todos los santiaguinos y asi como vamos...
Suerte!

lady C dijo...

haré mi lista...
hay que portarse mal pueh

Layla dijo...

Yo solo quiero no quedarme dormida cuando NO debo.

Saludos!

Loredana Braghetto dijo...

Felices Fiestas y hasta el 2008!

´´´´´´´´´´´¶
´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶
¶¶¶´´´´´¶¶´¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶
´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´¶¶´ ´¶¶¶¶
´´´´¶¶´´´´´¶¶¶
´´´¶¶´¶¶¶¶´´¶
´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶´
´¶¶´´´´´´´´¶¶¶´

FELIPE A . dijo...

que wena la lista , espero que algun regalo de esos te llege , jajaj , bueno simpre es muy entretenido leerte , saludos , bye

GABU dijo...

Yo CLAUDI,soy agnóstica,así que sólo te deseo que la pases genial y tus deseos verdaderamente se cumplan de corazón!!!

P.D.:Preparáte porque para fin de año sí tiro todo por la ventana,eh?! jajajajajaj

¡QUIERO SABER YA ESE DESEO QUE NO CONFESASTE Y SABES TAN DIFICIL! ;)
(que se te cumpla,si es lo mejor para vos,que así sea!)

MIL MUACKS!!!

Blood dijo...

No sé qué es más difícil, que tu gata hable o que algún troncal te sea útil. Feliz natividad.

Saludos sangrientos

Blood

Narciso dijo...

mish los regalitos

los de kilos menos tb quiero ese regalo

tu siempre tan linda claudita

q ganas de verte y hablar taaaaaanto
pq harto ya q habalr

como siempre yo mandando mis historias

ya voy pal libro

ajjja

y la serie


es esposas desesperadas



u besote amigaa

kike

Anónimo dijo...

te puedo ayudar con varios, pero para que eches a andar la creatividad acá van algunos:
- te puedo ayudar a bajar kilitos...
- las pantaletas, si te las regalo debo ver cómo te quedan, porque no tienen cambio.
- el disco es fácil, haz la lista.
- por acá por val lluvia hay varios atardeceres rojos...


saludos.

Claudia Andrea dijo...

aun no es el dia en q llegue el señor de rojo, pero.. no se de donde me han llegado algunos regalos...
Las ciruelas muy acidas y verdes ricas...
el Dale color...en viento en popa
Vi un cielo rojo, si pero en una pelicula q me encanto.
Mi gata,,me habla a su manera,,si


todos tiene algo de razon en mis regalos, mas simples de lo que creo

incluso ese q no dire...