lunes, noviembre 21, 2005

cuanto hemos cambiado



hace cuanto tiempo que no utilizamos el mal odiado uniforme escolar que alguna ves nos complico llevar, pero que al estar en el ultimo año no lo quisimos dejar.

la epoca escolar que tiempo aquel, en el caul solo nos importaba reirnos, sacarnos buenas notas y disfrutar de los amigos, pero ahora hemos madurado y a que me voy con esto es que resulta que el dia sabado nos reunimos con mis ex compañeros , hace cinco años que no nos veiamos, no es mucho tiempo que , es un experimento.

porque un experimento la razon es que todos en cierta manera estaban cambiados, llevando una vida con responsabilidades logros, preocupados de obtener mas plata , de comprarte un auto, de terminar luego la universidad, y varias cosas mas por el estilo. Pero alguno de todos estaban realizando lo que de verdad quieren de su vida, alguno es completamente dichoso, creo que si.. y me lo pregunto, especialmente porque yo no tengo en cierta manera muy claro lo que de verdad quiero hacer con mi vida.

los dias cada ves pasan mas rapido y las responsabilidades cada ves estan mas cerca, en cierta manera todos alguna ves estaremos incertos en la rutina de la vida. Es por ello que hay que buscar lo que de verdad nos gusta, para realizar, y si llevas a emcontrar a la persona correcta mejor aun.

hubo algo en especial que me llamo mucho la atencion, todos me encomtraban muy distinta, quizas lo estoy , yo no lo creo, siento que soy la misma, quizas con otros ideales, pero la verdad es bueno cambiar, evolucionar, reinvenatarse cada ves mas, no quedarse en ese mismo que cada año estara igual.
es por eso que voy a seguir buscando.

No hay comentarios.: