lunes, noviembre 28, 2005

Estoy con depre... quiero salir....


A que sera lo que llamamos estar con depre, esta maldita enfermedad del nuevo siglo que a todos nos tiene envueltos...
No se cuales son sus verdaderos sintomas o algo por el estilo, lo que si se, que en cierta forma estoy con menos fuerza que hace unos meses atras, puede que sea tambien el fin del año, la verdad es que no me interesa, solo quiero volver a tener esas ganas locas de salir a carretear, a conocer gente, salir, lesiar,...
Sera que la fuerza la he perdido. creo que no solo estoy pasando por un mal momento en mi vida, pero como sabemos si es un mal momento o solo una de las tantas vallas de la vida.
si analizamos todas las cosas que nos pasan o nos podrian suceder terminariamos con un colapso nervioso depresivo de por vida.
entonces que es lo que hacemos,,, para setirnos bien...Justo en estos instantes no se me ocurre nada...
Solo que una parte de mi yo interno, se quiero comunicar con mi yo externo y salir,,,...
La unica respuesta que encuentro es que en definitiva estoy mas loca que ahce unos dias atras, pero no es la locura uno de los mas lindos dones de la vida. jajaja.

4 comentarios:

Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" dijo...

"La locura es un cierto placer que sólo el loco conoce".(John Dryden)

Recordé una frase de "caluga o menta" de Gonzaloo Justiniano, una escena célebre del cine chileno(para mi al menos)....
"Ahora que estamos locos se acuerdan de los locos"

A propósito, el viernes, no no, el jueves pasado fui al mercado central a almorzar y me pedí un mariscal frío y sorprendentemente le llevaba locos...........sabroso. Saludos.

Anónimo dijo...

hola
meyamo jason
adasme mamani tengo 21 años

Anónimo dijo...

chupa el pico maraca culia

Anónimo dijo...

dimealgopo enferma deperrasannosa