martes, noviembre 22, 2005

Personajes de la Vida


Alguna ves nos hemos sentido identificado con algun personajes de la Television...?
a que me refiero sera que alguna ves a todos en cierta manera hemos visto reflejadas en un episodio de aproximadamente una hora algun pasaje de nuestras vidas, algun hecho que nos marco.
Sera que estas series son en cierta manera refeljos de nuestras vidas o nosotros nos queremos parecer a ellos.
Por lo que es a mi mas de alguna ves me he sentido identificado con algun personaje o he querido ser como el. muchas veces me ha parecido ridiculo ver reflejado lo que me sucedio.
Pero tambien es simple ver que las cosas tienen otro punto.
Para mi estas dos series en mas de una ocasion me he sentido parte de ellas, parte principal, como que el guion fue escrito personalmente por mi.
a cuantos nos sucede o mejor a quien nos gustaria parecernos, y que todo el conflicto que nos presiona se resolviera en una hora.

4 comentarios:

Jorge Alarcon dijo...

MMMM identificada.... Valla.

Respuesta.
Hoy no hay sol, alomejor mañana si pero el sol que hay en mi vida es el que quema y deja marcas en tu piel...

Jorge Alarcon dijo...

al final sigo siendo un estupido soñador....

Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" dijo...

Gran tema, imposible no opinar. Imposible olvidarme de esas infantiles tardes de invierno, comiendo sopaipillas y viendo los transformers. Yo me creía Omega Suprime, el rebelde, el solitario, el llevado a sus ideas, el inclasificable, el que no era ni malo ni bueno.

Narciso dijo...

Mishh tanto tiempo, amigui y con cual te identificas??? me imagino... je je
yo porsupuesto soy michael : , un dia de estos vamos a bailar a Babilonia o por ultimo al Bkr... pero enserio, el martes esta de aniversario el bkr... llamamé si t tinca es barra abierta queda la kga...
y sobre las historias marakosas de Claudia... creo que ahi hay mucho material...
Un besote grande y no me olvides