miércoles, noviembre 30, 2005

Gran dosis...


sera necesario que nos recuerden que tan importantes somos...
eso era algo que me hacia mucha falta... el momento por el cual estoy pasando me ha hecho entrar en momentaneos trances de cuestionamiento... y uno de ellos en refernte a que si yo de verdad le importaba, sabia que si ,,, porque los hechos asi lo habian demostrado,,, pero necesitaba que me lo dijera una ves mas, que naciera de su propia boca el decirme cuanto le importo. y asi fue...
Sono mi celular y sabia que era el... y sin mas merepitio una ves mas lo que , por miedo no queria creer,,,.
y Simplemente se provoco una gran dosis de energia que me invadio todo el cuerpo, por un instante me senti completamente drogada de adrenalina... que sera esa sensacion que nos recorre el cuerpo cuando sentimos que hay alguien que piensa en uno.
A que se debe ese gran fenomeno que estos tiempos esta mas oculto... en nuestro ser... Sera eso que llamamos Amor...
La verdad no lo se... ni tampoco quiero analizar cual es el verdaero amor, solo se que por esos quince minutos de conversacion me han servido para volver a confiar en lo que creo...

4 comentarios:

Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" dijo...

Siento que es mucho muy importante para las féminas que les recuerden cuan importante son, han sido y serán.
He llegado a pensar que es pura inseguridad, pero al instante me doy cuenta que aquello forma parte de una naturaleza ajena a la mía que no entiendo en lo absoluto, pero que comparto plenamente, pues creeme, uno trata de complacerlas, pero tratar de comprender a una mujer ( incluyendo madres, hermanas y novias) es más complejo que ver en la obscuridad......quizá eso, sólo cerrar los ojos y sentir.Suerte.

Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" dijo...

Yo creo que por ahi va la cosa Javi, más , siempre más, cuan saco roto. Pobre de Eva.

Jorge Alarcon dijo...

Es lindo cuando uno se siente importante para otras personas mas aun si es a la persona que uno quiere…


Pero tu = exprésale lo importante que es para ti siempre cuando lo sientas de verdad…


SALUDOS….

roberto fuentes dijo...

aprovecha a concho esos quince minutos mágicos...
abrazo