miércoles, diciembre 07, 2005

Resumen anual


Bueno la cuenta anual tipica de todos los años esta por suceder... los tipicos resumenes con las noticias mas importantes del año ya nos inundaran en la tele y otros por ahi...
Pero sera bueno que cada uno de nosotros hicieramos un resumen de todo lo mas importante o quizas no tanto que nos ha ocurrido en esto 365 dias que aun no terminan.
Es increible notar cuanto uno puede cambiar en unos meses, o dias. En mi experiencia personal creo que me han pasado varios echos que me marcado este año.
El primer semestre fue como normal los tipicos conflictos familiares o cosa por el estilo, los mismos amigos, en fin la rutina... pero Apartir de Agosto todo eso dio un gran giro...comenzaron a suceder cosa que Uhhh!!!.
Haber estado con el fue algo muy fuerte, TErminar en una casi crisis emocional por causa de mi familia tambien, haber estado apunto de comvertirme en una enferma tambien, empezar a ver las cosas de otra manera, conocer gente totalmente de otro mundo y obiamente comenzar mi blogs.
cuanto nos puede suceder de un momento a otro... comenzemos con el resumen anual ya que mañana nos puede pasar algo mas.

3 comentarios:

lady C dijo...

El nacimiento del blog.
cuando nos entregamos generalmente, es pork algo está haciendo crisis.
hay un antes y después.
del blog.
que es más económico, silencioso, y ya, sí exhibicionista que un diario de vida o un psicológo..
pero dios, como abre circulos esta cosa.
como una "globalidad".
nos leemos, nos posteamos, nos comentamos y nos recomendamos. con un respeto y un cariño que dificilmente sería daría en una situación más cotidiana.

suerte
éxtito

te leo...

Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" dijo...

Tranquilidad, Paz, Dulzura, Cariño, Esperanza, Paz, Mermelada, Sofá, Paz, Amigos, Salud, Paz, ¿Temor?....Paz

Salosny Producciones dijo...

Sucede que yo todos los años tenía una agenda y al final del año escribía que tal me había parecido y que esperaba para el próximo... dejé de hacerlo porque una vez mi esposo-novio me pilló una antigua y casi se muere porque tenía cosas... bueno... personales.

Ahora escribo en blog porque tengo tiempo.. leo blogs por la misma razón y porque soy sapa...