martes, diciembre 20, 2005

Otra Opcion...


Todas las cosa en la vida tienen dos partes,,, el Bien y el mal... el ying o yang... negro o blanco... y asi miles.
Pero que pasaria si un dia de estos nos pusieramos a pensar en ese otro camino que no elegimos, me explico... Pasa que por alguna razon todo el dia tenemos que tomar una decision... cruzar la calle, comprar algo, ir a ese lugar, elegir a la persona correcta,,, pero que pasaria si hubiesemos optado por la otra opcion...
El de no hacer ciertas cosas o mejor hacerlas y no arrepentirnos por realizarlas,,, existen ciertos hechos que sabemos que por alguna razon no son muy buenos para los demas.
Quizas es mejor arrepentirse de haber realizados algo, ha no haberlo hecho nunca...
Creo que si, el hecho de probar y descubrir crea un cierto placer... quien alguna ves ha sido infiel y nunca se ha arrepentido, o quizas ha mentido por un bien propio, o quizas ha quebrantado alguan regla y apesar de no estar en lo supuestamente correcto, no nos arrepentimos...
en fin es mejor vivir a fondo... para mi hay miles de cosas de las que nunca me arrepentire...

Quisiera saber cual es el hecho del que no se arrepentiran jamas,,, pero saber eso oculto ,,, quizas ese algo que estubo mal para los demas, pero para uno mismo ,,, fue de lo mejor...

espero no haber sido tan confusa al explicarme

2 comentarios:

Barre dijo...

Wenas...
Emm en realidad no me arrepiento de lo que hago a lo mas siento u nrechinar de mis dientes pero no expreso frustracion, y lo peor es arrepentirse de hacer no haber hecho cosas es una jaqueca segura...
Y si he hecho algo malo que me provoco placer pero daño a otros...seh pero la historia no la cuento :P

Saludos

Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" dijo...

Yo asumí como postura de vida no arrepentirme de mis actos, lo que me ha convertido en una persona muy segura y confiada de mis decisiones, y aunque hay veces en las que dudo, mantengo mi convicción. Para no dejarte picada, creo que la última cosa de la que me arrepentí fue haberme agarrado a combos con mi hermano. Si, de eso me arrepiento, aunque ya hayan pasado 2 años.