viernes, diciembre 30, 2005

Que Hablar


No se si saben, pero les resumire un poco la historia, mi pololo esta muy lejos, hace casi tres meses... y la comunicacion es por email y telefono,,, cosa que casi un mes no hablabamos... y hoy a las 8:00 am, sono mi celular y adivinen quien era ...El...
Hubo ciertos dias en los cuales me sentia muy mal, pensaba que no resultaria y que debia dejar de pensar en el, pero en mi alma solo deseaba escucharlo... algunos dicen por hay que estoy enamorada... no lo se.
Pero hoy cuando hablamos,,, les digo que no sabia que decir, estaba tan nerviosa, q no se me ocurria nada,,, solo unas tontas frases,,, y al cortar se vino una carga de palabras y frases que hubiese querido que escuchara de mi,...
no las dije pero se que el... entiende que para mi es lo mejor que me pasado hasta hoy...

Porque no pude decir nada bien... si yo soy tan buena para conversar,,, Recuerdo muy bien el tono de su voz,,, diciendo lo mucho que me extraña y yo la demasiada falta que me hace...

5 comentarios:

Roberto Arancibia dijo...

Hola Claudita, pa empezar, lo primero, para hablar todos los días, gratis, mejor que con teléfono fijo o celular: Skype.
Te metes a www.skype.com y bajas el programita, se demora nada, tu pololo hace lo mismo y hablan -hablan- todo lo que quieran por cero peso.

De nada!

Pestañas Largas dijo...

A mi me sucede algo parecido pero con un chico que hace muy poquito conozco, y no se que decir, ni que preguntar, hasta qe me deja de conversar y ahis e me ocurren miles de cosas, pero antes me encuentro totalmente en blanco...

feliz 2006

PD: un consejo para la otra vez que converses ten en un papelito anotadas algunas cosas que quieras decirles asi sera mas facil ir desarrollando el dialogo. mucha suerte.

Jorge Alarcon dijo...

Saludos guaxona...


Bueno tienes razon eres muy buena para el habla y todo eso...

pero bye = bkn que sepas algo se el y q te aya volvido un poco la alegria a tu vida....


Bueno no se + decirte cuidate

bye y que este año sea mejor en todo....

Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" dijo...

Bueno, suerte por ti que puedes hablar con él aunque sea a la disancia.....es que desería decirle algunas palabrillas tontas a varias personas, pero no puedo, ellos se han ido.
fuerza.

Salosny Producciones dijo...

porque no vas donde está él???