miércoles, diciembre 14, 2005

Todas las noches...


Siempre dicen que en las noches podemos tenr varios sueños y que duran solo algunos segundos.
Pero siempre hay uno del cual nos acordamos... Durante unos dias tube varios sueños en los cuales eran con la msima persona, pero se reflejaban todos mis miedos con lo que podia ocurrir en un proximo futuro.
Pero todos soñamos aunque no logremos recordarlo, pero asi es, estoy segura que mas de alguna ves hemos tenido uno de espectacular del cual no queremos despertar, y justo suena el despertador.
o quizas hemos despertados con un gran calor en nuestro cuerpo..., un sueño mas humedo...
Pero porque son los sueños,,, son la explicacion de imagenes de lo que nos gustaria que sucediera alguna ves o quizas nuestros miedos mas ocultos se refeljan ...en nuestro inconsiente, donde solo nosotros sabemos cuales son...

¿ Quiero saber cual ha sido su mejor sueños?

10 comentarios:

Salosny Producciones dijo...

A mi me pasan a veces cosas que juro que las soñé en alguna oportunidad... extraño no??? estoy en medio del acontecimiento cualquiera y digo ¡esto lo soñé! seré vidente??? la lata es que son cosas triviales no más, nunca le he salvado la vida a alguien por un sueño...

El Navegante dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
El Navegante dijo...

Querida Claudia:
Ante todo gracias por tu cordial visita a mi barco, donde ya he respondido a la misma.
Me resulta intesante tu blog, y la profundidad de pensamientos a pesar de tener la desfachatez de ser tan jóven (resentido yo?????)
Ya he de navegar más espacios por aquí con algo de tiempo.
Claudia,olvida un poco los miedos, o más bien afróntalos, tú puedes, eres el centro motor de tu propio universo,eres muy importante.
Mira qúé cosas divinas eres capaz de plasmar , encima con la misma plantilla que eligió este viejo lobo de mar ja ja ja.
Creo que tenemos buen gusto verdad ?
Ay ay ay, qué tema este de los sueños, no quiero extenderme en demasía, y sí, pienso como tú dices que en ellos se cumplen muchos deseos aún irrealizados, pero lo más inquitante y no menos interesante, es cuando por esos fenómenos del destino, hay cosas que se anticipan en ellos antes que ocurran en la realidad.
No temas entonces, y te deseo que el mundo de tus sueños esté teñido de los colores más bellos tanto por lo que te ha ocurrido o lo que va a acontecer.
Un besito.-

11:31 AM

Astrodog dijo...

Uno en el ke me morí y no me morí ¡Jáh! ¡Toma eso, leyenda urbana!

Jorge Alarcon dijo...

Aveces Sueño despierto....


Choque en un auto...


AAA soñe con tigo que trabajabamos juntos en una obra de teotro ereamos de la produccion, al pricipio todo bien pero al final mal pohh aunque era buena plata, pero se fue rapido de nuestras manos...
Alfi termine adiandote...

Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" dijo...

MIS MEJORES SUEÑOS HAN SIDO LOS 5 O 6 DE LOS QUE ME ACUERDO EN MI VIDA.

Jorge Saavedra dijo...

Soñar despierto, emerger sin conciencia tan racional... Vivir onirícamente, de alguna forma más etérea se puede lograr...
Y en el intento, se disfruta mucho...

Abre los ojos y chequea la película de Amenábar...

Roberto Arancibia dijo...

Va bien tu blog Claudita, da gusto.
Ojalá que te duren mucho las ganas!

Y de sueños, uf, podríamos hablar horas...

Morfeo, buen amigo y a veces tan esquivo. En la mitología griega, el dios del sueño. Hijo de Hipnos y de Nix. Morfeo se encarga de construir los sueños de los que duermen y de dar apariencia humana a las personas que en ellos aparecen. Linda pega.
En realidad no he dormido mucho en estos días, clientes nuevos e insomnios varios...

Cariños Claudia

roberto fuentes dijo...

parecen que los sueños lindos no existen, hablo de soñar dormido; me parecen que son reflejos de angustias y carencias... apenas sueñe algo lindo te cuento, te lo juro por ésta... saludos

Kalipsso dijo...

Los sueños..

Recuerdo mi sueño de esta noche con translucida perfección.
Volví a soñar con su cuerpo, con sus labios, con su pelo, con sus manos..

Cuando desperté deseé volver a sus brazos, aunque podría estar siempre que quisiera. Pero yo prefieró el calor del corazón.




Dicen que los sueños son reflejos de miedo o deseo :****