miércoles, diciembre 21, 2005

Reinventarse...



Es una palabra que me gusta mucho... en realidad ni yo se porque razon, pero es que cada ves que la escucho creo que debe llevar un gran trabajo con ella.
Pero en definitiva que es reinventarse..., será la busqueda de nuevas ideas, hechos, etapas, ocurriencias o estilos... pueden ser miles de cosas mas que mencionar.
Sera que todos en alguna manera debemos buscar la forma de hacerlo, podria ser una buena idea al comienzo de cada año presentarnos de manera diferente y buscar una nueva alternativa a nuestra vida.
En fin , no se si sera muy bueno llevarlo a cabo ya que terminariamos con miles de personalidades.
Pero de algo estoy segura, buscar la forma de realizar todo lo que queremos, esa si es una buena idea y quizas con una Reinvencion de nuestro ser, es la forma.
O tal ves la Metamorfosis,... Solo buscar una manera...

4 comentarios:

Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" dijo...

No se por que se me vino a la cabeza Madonna....Vaya como se reinventa esa tía, jamás pasa de moda, es más, ella las impone. Pero tomandola a ella como ejemplo, tampoco lo hace por año, sino por ciclo, muy buen tema, en lo personal estoy en constante reinvención. No soporto lo estático.
Saludexx

Jorge Alarcon dijo...

se me viene a la mente la evolucion de un rio que kiere llegar trasformarse en mar...


Saludos...... BYE

Barre dijo...

SI reinventarse, este año lo he hecho por lo menos unas 20 veces, esque este año de melda...
aproveche el cambio de año varias culturas lo utilizan para una resucitacion...

saludos

Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" dijo...

¿Reinventarse será acaso volver cada vez más al origen?