miércoles, noviembre 30, 2005

Gran dosis...


sera necesario que nos recuerden que tan importantes somos...
eso era algo que me hacia mucha falta... el momento por el cual estoy pasando me ha hecho entrar en momentaneos trances de cuestionamiento... y uno de ellos en refernte a que si yo de verdad le importaba, sabia que si ,,, porque los hechos asi lo habian demostrado,,, pero necesitaba que me lo dijera una ves mas, que naciera de su propia boca el decirme cuanto le importo. y asi fue...
Sono mi celular y sabia que era el... y sin mas merepitio una ves mas lo que , por miedo no queria creer,,,.
y Simplemente se provoco una gran dosis de energia que me invadio todo el cuerpo, por un instante me senti completamente drogada de adrenalina... que sera esa sensacion que nos recorre el cuerpo cuando sentimos que hay alguien que piensa en uno.
A que se debe ese gran fenomeno que estos tiempos esta mas oculto... en nuestro ser... Sera eso que llamamos Amor...
La verdad no lo se... ni tampoco quiero analizar cual es el verdaero amor, solo se que por esos quince minutos de conversacion me han servido para volver a confiar en lo que creo...

lunes, noviembre 28, 2005

Estoy con depre... quiero salir....


A que sera lo que llamamos estar con depre, esta maldita enfermedad del nuevo siglo que a todos nos tiene envueltos...
No se cuales son sus verdaderos sintomas o algo por el estilo, lo que si se, que en cierta forma estoy con menos fuerza que hace unos meses atras, puede que sea tambien el fin del año, la verdad es que no me interesa, solo quiero volver a tener esas ganas locas de salir a carretear, a conocer gente, salir, lesiar,...
Sera que la fuerza la he perdido. creo que no solo estoy pasando por un mal momento en mi vida, pero como sabemos si es un mal momento o solo una de las tantas vallas de la vida.
si analizamos todas las cosas que nos pasan o nos podrian suceder terminariamos con un colapso nervioso depresivo de por vida.
entonces que es lo que hacemos,,, para setirnos bien...Justo en estos instantes no se me ocurre nada...
Solo que una parte de mi yo interno, se quiero comunicar con mi yo externo y salir,,,...
La unica respuesta que encuentro es que en definitiva estoy mas loca que ahce unos dias atras, pero no es la locura uno de los mas lindos dones de la vida. jajaja.

martes, noviembre 22, 2005

Personajes de la Vida


Alguna ves nos hemos sentido identificado con algun personajes de la Television...?
a que me refiero sera que alguna ves a todos en cierta manera hemos visto reflejadas en un episodio de aproximadamente una hora algun pasaje de nuestras vidas, algun hecho que nos marco.
Sera que estas series son en cierta manera refeljos de nuestras vidas o nosotros nos queremos parecer a ellos.
Por lo que es a mi mas de alguna ves me he sentido identificado con algun personaje o he querido ser como el. muchas veces me ha parecido ridiculo ver reflejado lo que me sucedio.
Pero tambien es simple ver que las cosas tienen otro punto.
Para mi estas dos series en mas de una ocasion me he sentido parte de ellas, parte principal, como que el guion fue escrito personalmente por mi.
a cuantos nos sucede o mejor a quien nos gustaria parecernos, y que todo el conflicto que nos presiona se resolviera en una hora.

lunes, noviembre 21, 2005

cuanto hemos cambiado



hace cuanto tiempo que no utilizamos el mal odiado uniforme escolar que alguna ves nos complico llevar, pero que al estar en el ultimo año no lo quisimos dejar.

la epoca escolar que tiempo aquel, en el caul solo nos importaba reirnos, sacarnos buenas notas y disfrutar de los amigos, pero ahora hemos madurado y a que me voy con esto es que resulta que el dia sabado nos reunimos con mis ex compañeros , hace cinco años que no nos veiamos, no es mucho tiempo que , es un experimento.

porque un experimento la razon es que todos en cierta manera estaban cambiados, llevando una vida con responsabilidades logros, preocupados de obtener mas plata , de comprarte un auto, de terminar luego la universidad, y varias cosas mas por el estilo. Pero alguno de todos estaban realizando lo que de verdad quieren de su vida, alguno es completamente dichoso, creo que si.. y me lo pregunto, especialmente porque yo no tengo en cierta manera muy claro lo que de verdad quiero hacer con mi vida.

los dias cada ves pasan mas rapido y las responsabilidades cada ves estan mas cerca, en cierta manera todos alguna ves estaremos incertos en la rutina de la vida. Es por ello que hay que buscar lo que de verdad nos gusta, para realizar, y si llevas a emcontrar a la persona correcta mejor aun.

hubo algo en especial que me llamo mucho la atencion, todos me encomtraban muy distinta, quizas lo estoy , yo no lo creo, siento que soy la misma, quizas con otros ideales, pero la verdad es bueno cambiar, evolucionar, reinvenatarse cada ves mas, no quedarse en ese mismo que cada año estara igual.
es por eso que voy a seguir buscando.