jueves, julio 05, 2007

Corre el Meme .por un portillo


parece que me toco el anillo...y hace mucho que no jugaba, las reglas deben ser contarles 8 cosas mías....


1.- todos los días al levantarme y antes de dormir... hago una serie de 600 abdominales aproximadamente aunque hay días en los que me demoro mas de lo normal pero los cumplo día y noche.

2.- Tengo algunas manias:
- Soy maniatica del orden, tengo todo completamente ordenado en mi pieza, si alguien por alguna razon mueve el mas minimo detalle me doy cuenta.

- me encantan las manzanas tanto las verde como las rojas, pero me doy el tiempo de comerlas a La Manera de la Clau. Primero comienzo con mis dientes a raspar toda las cascara hasta que la saco completa y luego tal coneja raspo el cuerpo blanco de la manzana...Me demoro en comerla pero la disfruto.

- Veo muchas series de Tv, me encantan son como mis teleseries, todos los dias veo un capitulo de la que esta de turno.

- Me apesta cocinar me carga eso de perder el tiempo preparando algo, para que luego se pierda en unos minutos.

- Me encantan las faldas, especialmente las minis.


3.- Sufrí del síndrome del patito feo en mi adolescencia,,, toda una gordis, sin gracias, que siempre se junto con la mas top del colegio, que ningún niño miraba. Bueno todo eso cambio ahora (no es que sea una topmodel, pero he mejorado bastante con los años). Pase a ser la que mejor esta con los años.


4.- Mis mejores amigos son dos hombres: El Martín, con quien comparto todas las locuras y esos datos sabrosos y El Javier, quien es mi cable a tierra, quien me hace ver las cosas tal cual son. Aunque los dos son muy distintos son cada uno parte de mi vida.


5.- En mi niñez me crié con mis abuelos, razón por la cual tengo dos mamas, un Tata que es como mi papa, mis tíos son como mis hermanos mayores, mis primos son como mis sobrinos y así. Como dicen soy el Parto sin dolor.


6.- La forma de demostrar lo mucho que me importa esa persona es con regalos. Puedo regalar una flor, un lápiz, un libro, un anillo, una salida, una carta, ... hay veces en las que me las ingenio y hasta yo misma los hago. No se porque puede ser que desde niña me acostumbre a recibir mil regalos y suplo la entrega de afecto de esa forma.


7.- Soy compradora impulsiva, me encanta ir de compras puedo estar todo el día recorriendo tiendas y comprando. No me quedo tranquila hasta conseguir eso que andaba buscando... .por lo mismo tengo ropa que solo he usado una sola vez y otras que aun están con la etiqueta. Soy adicta a Las liquidaciones, Anticipos de temporada, Descuentos, Nuevas tiendas,,,


8.- Tengo un gusto medio difícil al elegir un hombre. Me gustan esos tipos que son porfiados, llevados a su idea, quebrados, aquellos que saben lo que quieren , aquel que sabe muy bien lo que vale...El mas difícil de conseguir siempre es el que mas me gusta...




escribi las primeras que se me vinieron a las cabeza... ASi que lo mismo para el Corre el Meme... Para mi Tocaya La estudiante, Princesa, Caricias de angel, Enigmatico y el Tonto mas grave...
Besos a ustedes...

18 comentarios:

:: ritalin :: dijo...

Uh... iba a escribir algo, pero me quedé pegado con la forma de comer manzanas. Eso es un dato freak, jaja.
Ah, si! Maniático, también. Comprador compulsivo, me too. Abdominales? Uf, debiera volver a hacerlo también.

Princessa dijo...

Clau, esa meme ya la hice en marzo, si quieres verla esta el 13 de marzo y el titulo des post es a pedido del publico...

Princessa dijo...

Quye nervios la numero 3.
Es peludo igual eso para la autoestima... pero alegro que halla tenido una buena evalucion.
Mil besos

**La Estudiante ** dijo...

hola!!

jajaja no me gustan mucho los memes :P

pero la responderemos en la semana....recuerdo haber hehco uno de datos freaks ajajaj.

Me gusta la manzana pelada! no sé, es mas sabrosa jaja y si es verde con sal aun mejor.

Un beso clau!

SONY_EXTREME dijo...

Ola clau !

gracias por el meme jaja , pero lo hare en unos días más... ya q ta reciente mi entrada!
ah y na los amigos son amigos, el es mi media naranja sí, pero mi media naranja amistosa :D

ya te dejo un abrzotote ! cuídate !!

Enigmatiko© dijo...

Hola! Veo que va todo bien y agradezco el interés por saber algo más de mi.
Pero ¿debería escribirlo en mi blog? O ¿dejarlo como comentario en el tuyo?
La verdad… quizá a futuro escriba algo así, no lo se. Me sentiría desnudo.
Quiero seguir siendo Enigmatiko.
En esta oportunidad diré
- Soy el príncipe del desorden.
( con relación al marvin - soy mas perecido al dibujo que uso como imagen) -eso dicen algunas gentes-
El que sale ilustrando la mayoría de lo que he escrito…
Un besoteeeeee
Te puse en blog al costado..

george dijo...

jeje andamos por ahi.

bye!!

Unknown dijo...

oie pastela...

no te gustan todas las series...

no te gusta 24...

es lo mas cercano a un pecado para alguien k gusta de las series...


saludos shica con mal gusto...

Unknown dijo...

Que maniática...
porque no pelas la manzana con un cuchillo mejor, asi te demoras menos en comerlas :P

Yo me las como picaditas.

Claudia Andrea dijo...

El fruto prohibido debe tener su tecnica,,, para comerla por algo eva lo hizo...

En fin cada uno tiene sus datos..pero si total son solo 8 cosillas de mil q podemos encomtrar de cada uno..

y xavi,,,no es q no me guste 24,,, es q no me llama la atencion... aun...prefiero las mas desconocidas...ahora estoy con Pain killer jane...

ya... y eso seria...saludos...

Mal gusto para algunas cosas,,,no mas...

lady C dijo...

oiga 600???
600!!!!! bsominales
joder!!!
valor y fortaleza..
no..yo llego con suerte a 5 y debo llamar a la unidad coronaria.

Unknown dijo...

ah por seaka...


jeriko lo daran en tv abierta...

saludillos...

Mauricio Miranda dijo...

que buen meme ya que ayuda a conocerte mejor.
Oiga, con 1200 abdominales diarias quien no esta bien po.. pero tu, aun mejor.

Un besote, mil saludos y nos seguimos leyendo.

mauricio

Zorrendo® dijo...

"Me encantan las faldas, especialmente las minis."
Wow...muchas no lo confiesan.
Pienso que sin manías la vida sería refome.

Cuidate!

FELIPE A . dijo...

ufff cuantas manis y los abdominales , tengo artas cosas similares con tigo , pero los abdominales , no podria , soy demasiado flojo .....

buenisima descripcion

saludos , bye

Gonzalo Villar Bordones dijo...

yo estoy a la baja, sólo hago 500 abdominalñes.

besitos.

es una dulzura pasar por aquí.

Enigmatiko© dijo...

.OYE!!! no tenia idea que esto del "MeMe" es una cadena…
Mala chica, mala chica!
( sorry pero paso)

Anónimo dijo...

He llegado aquí desde el blog de Charlotte y te confieso que me encanta tu rinconcito. Tu meme es adorable, comparto mucho de lo que escribes.
Besos desde el otro lado del charco