viernes, julio 20, 2007

Helado de ....?¿


En mis tantas caminatas donde necesito encontrar ese no se que...encontré

Donde fue la primera vez que Tiraste?


pero tirar que....
Una pelota, basura,una flor, una pluma, el pelo de alguien, un chicle, una ofensa, una señal, un Beso, una risa, una mirada, un desprecio, una silla, un elástico, un cierre, una polera, una camisa, un pantalón , una falda, una cerveza, un ron, , un acto sexua, un heladol.......



(y no es una encuesta por se aca xavier..)

13 comentarios:

Unknown dijo...

no es encuesta???


ja!

Zorrendo® dijo...

Uhmm...
El domingo fue la última vez que tiré la talla como pocas veces antes..
Y luego me tiré el Lunes con la cabeza a punto de reventar...
ja..en fin...

Cuídate!
Saludos,,,,,,

Princessa dijo...

La verdad???
Tu comprenderas que obviamente no me acuerdo de la primera vez que tire la basura, ni un chicle, ni una talla...
Jajaja en fin...

Un abrazo

Camilo dijo...

en una pequeña plazuela encerrada entre edificios...

y luego el guardia nos hecho...

solo era de noche. Y nada mas que dos pares de labios juntos..

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hoy fue,
se me salió,
pero me lo tiré sin querer...
por el pasillo, entre la pieza y el living...
es que las lentejas estaban muy potentes...
je!!!

Claudia Andrea dijo...

primera y ultima...vez... que.., vuelvo a pensar en eso...

mentira....
esa es la primera vez...

lo repetire...jajaj

César Ferri dijo...

Me dolía, de chico, tirar juguetes, pero mamá me explió que había chicos que no tenían ni uno... y con eso me dio una lección (grande) de vida.
Me duele tirar la comida.
Me duele que alguna mujer muy querida haya "echado al fuego alguno de mis besos" (Serrat dixit).
Me duele haber tirado diez años de mi vida, para quedar tan vacío.
Y podría seguir...
De momento me conformo con ir conectándome con gente que juegue para el mismo equipo (mental); o al menos con los mismos colores en la camiseta.

Dejo mi beso, y mi invitación a que pases a visitarme.

Ternura, Arte y Rebelión!

Tontograve dijo...

un dia me tiraron a mi.
Asi sin mas en una esquina cualquiera de una plaza sin nombre.

No recuerdo su cara, recuerdo su cuerpo.

Brindo por eso.

george dijo...

lo acabo de hacer, no me arrepiento y tampoco me dolió, es más quedé muy conforme..tiré 40 lucas en una tienda por 2 transformers basados en la película:optimus prime y ironhide.

saludos!!

:: ritalin :: dijo...

Tiré la esponja un rato luego de 44 horas seguidas trabajando. Fue este viernes, o sábado. No sé. Pero fue un rato.
Tiré mi basura reciclable esta mañana y me sentí bien haciéndolo.
Tiré el celular esta mañana cuando sonó para despertarme. Muere, maldito.

 kotto dijo...

yo creo que fue en mi pieza la primera vez que tire... mi ropaa.. ( algo más ) jejeje

besos nenita

sebastian isla decap dijo...

he tirado tantas cosas y personas que ya no recuerdo bien cuando fue la primera vez que tiré... algo