martes, julio 31, 2007

A veces me enloqueces....!!!


Necesitamos contar con armas, llaves, o tal ves claves para la vida...
Con algunos somos de una forma, pero existen ciertas personas que nos llevan a ser indefensos, o que simplemente la defensa personal no existe....?

Contamos con una serie de defensas para no mostrarnos tal cuales somos ( Sarcasmo, pesadeses, ironía, inteligencia, egolatría, envidia, irrealidad, ingenuidad....),,, o sera que nos da un poco de pudor que nos descubran desnudos sin ellas... somos mas vulnerables de lo que creemos...

Podemos soportar y El... lo podemos manejar...

  • El tiempo ...como finitud,
  • El cuerpo ...como limite,
  • El yo...como conciencia.

Me caías muy mal...pero ahora que te conozco me doy cuenta de que me equivoque....

15 comentarios:

Princessa dijo...

Yo creo que en la mayoria de los casos tiene que ver con defensas que ponemos para guardar distancia, y defendernos de algun posible daño.
Yo al menos lo hago ene y despues me arrepiento... Como que doi señales equivocadas, pero aveces no lo puedo controlar.
Un abrazo

george dijo...

me pasa seguido, pero de verdad yo caigo muy mal. rara vez uso la ironia o la pesadez para defenderme..soy tal cual.


bye!!

 kotto dijo...

me siento identificado... en mi caso creo que va por el lado del pudor...

besos Claudia

FELIPE A . dijo...

hola , creo que una persona nunca se deja ver tal cual son , incluyendonos a nosotros mismos , si eres o te ven buelnerable a algunas cosas , esta el temor a que nos dañen , una ves mas ,

o la inebitable corasa que nos queda despues de una relacion fallida ...

bueno saludos y cuidate , bye

Nafro dijo...

somos animales de costumbres, nos acostumbramos a tener algo con ke contar, si eso no esta, o es vulnerable, se nos rompen los esquemas, por ejemplo estamos acostumbrados a andar en metro, o micro, si la micro cambia el recorrido cagamos, son pocos los que verian en la tele o en la web que cambio el recorrido.
soy muy seguro de mis actos, cuando la pienso mucho me vuelvo mas insguro, cuando soy un poco mas impulsivo, actuo con mas seguridad, tal vez es por lo mismo, porke la pienso menos

Submarine dijo...

quizas no es distancia ni miedo a ser vulnerables.. quizas solo se trata de q se suele ser "mañoso" y elegir a la gente por presencia...
por eso nos "bloqueamos". A veces nos dan ganas de rendirnos y abrirnos a los demas porque en algun momento simplemente es necesario...

saludos! buen blog!

boris dijo...

no solo basta una mirada, sino una sonrisa, una conversación o una complicidad mutua, se va todo construyendo
saludos

Félix Lobos dijo...

Gracias por tu visita... creo que a veces somos más vulnerables de lo que creemos... el mejor remedio es dar la posibilidad de que te conozcan y conocer también... por último después hay tiempo de arrepentirse...

Salud...

Unknown dijo...

Me caías muy mal...pero ahora que te conozco me diste buenas razones para caerme más mal...

a too esto, más egolatra k opinar de otro, ocupandose de ejemplo...

pascuall dijo...

hola chica pop, debo decir que nunca me caíste nada hasta que leí esto y me di cuenta que siempre ocupo esa muletilla cuando estoy hablando con alguien que había visto mucho pero que nunca me había interesado cruzar una palabra... ahora te cuento, la persona sigue siendo para mí igual de poco atractiva o de hecho me puede caer muy mal, pero ahora está la diferencia que cuando nos encontramos me saluda con alegría e incluso con cariño, porque piensa que ahora es como mi mejor compañía y se queda hablandome de todas sus cosas que casi no me importan pero que igual aprovecho para tener como historia.

un abrazo de alguien que nunca te conoció pero que igual le caes bien

**La Estudiante ** dijo...

Tocaya!

Respecto a lo que repetitivamente escuchas sobre ti...por lo menos nadie espera más de ti, tienes a tu favor el efecto sorpresa.

Para otras personas no...la gente espera siempre más de uno y termina desilusionando.
besos!

small and deepest fountain dijo...

Si los humanos somos lo vulnerable. No te conozco pero no me caes para nada mal jajaja. Que bueno que recibiste algo del ánimo que anduve esparciendo por la internet. Eso me alegró.

Saludos

Zorrendo® dijo...

Siempre uno tiene un método de defensa ante el mundo.
El más común para mi es el humor, y trato de usarlo incluso en ocasiones críticas.
Aunque vaya a veces contra la corriente.

Un saludo grande,

sebastian isla decap dijo...

Usualmente la gente se lleva distintas impresiones de uno cuando apenas te conocen, la gran mayoría emite prejuicios de cómo puedes llegar a ser sin antes conocerte bien, es curioso, pero creo que también es culpa de uno; uno no siempre es igual con todos ¿no?


a too esto no soy fotografo, pero le pego a la picture XD... o sea va mas en el ojo k tngai no?

NadaPablo dijo...

No creo que seamos de costumbres, talvez somos más de piel. A mi me ha pasado que consolido relaciones (amigos, familias, etc) increiblemente rapido en situaciones increiblemente extrañas, sin pasar por el proceso de "desenmascaracion". La vida es corta, de pronto conviene disfrutar más que interrogarse.

Saludos Claudia.