domingo, julio 15, 2007

Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si y Do

No oigo el ruido de afuera,,,simplemente me desconecto del resto... y Camino por las calles de mi Bello Santiago...En el metro, en clases, en el parque, en transantiago, en bicicleta, en compañía o sola, ...

Sera que nos gusta estar en nuestro propio egoísmo y soledad,,, que la música de nuestro reproductor es a quien escogemos y la buscamos para cada día...

Pop, Rock, electro, románticos, kitsch, glam, no importa lo que escuchemos somo adictos al sonido...
Cada canción nos recuerda algo y además nos inspira...
Me encanta caminar Y Cantar...!!! bien o mal... lo importante es cantar...
Cual es la que esta en tu mente ahora...???

15 comentarios:

george dijo...

mucha razón tienen tus palabras y de verdad has pensado en el tiempo que nos damos para elegir la música de nuestro reproductor, si hasta tuve que poner uno en el blog.

por ahora yo escucho PRELUDE TO DESCENT de los grandes PARADISE LOST.

UN BESO , BYE!!!
excelente PLUTÓN!!

george dijo...

nos estábamos leyendo mutuamente ..jajaja.

estoy bajando el programa y creo que te falto un partido :la serena vs cobreloa.

un beso..bye!!

Princessa dijo...

Romantica y cebollenta....
Siempre.
Abrazos

Blood dijo...

¿Cuál tengo en mente? La que estoy pensando en grabar ahora.

Saludos sangrientos

Blood

Tontograve dijo...

HEy George esta escuchando el manso tema !!!!!!!!!

jajaja !

Por acaa, melancolizandome con Spinetta, artaud, disco de cabecera.

Mi musica al caminar?
La silvo y la canto, y si la señora que viene caminando frente a mi se ve enojada, la bailo.
Asi de simple.
Como dice Charly, Say No More.


PS: Cobrame la musica cuando quieras, mi mail en mi page.

Abrazos.

:: ritalin :: dijo...

Uf, en este momento tengo una canción de Barney sonando en tiempo real.
Ayer andaba pegado con el estribillo de "Love Stoned" de Justin Timberlake.

Anónimo dijo...

bua, ando pegado con Peter Gabriel, que escuché en la mañana In your eyes, es que me compré un Cd doble recopilatorio de este doño...
camino a la pega ando con 1 Giga de mp3´s, pero siempre "debo" escuchar exiliada del sur con los Bunkers e Inti...

Kathy_C dijo...

Pucha sí...a mí me gusta andar y estar sola. De hecho, a veces se me acaban las pilas del mp3, pero igual me pongo los fonos pa que no me hable nadie =P

GABU dijo...

Ya mismo PORTISHEAD,"ROADS"!!!
Al escuchar PORTISHEAD siento que se eleva mis sentidos...
A mi gusto es música para todo momento...

¡AMO PORTISHEAD!
BESAZO CLADI...:)

Mauricio Miranda dijo...

la música que esta en mi mente y recuerdos es la misma que ocupo para inventar...

mmm cual es esa?? La escuchas y seguiras escuchando en mi blog, jejeje

besos

mauricio

Unknown dijo...

se está volviendo un lugar de encuestas esta cosa nena...

Camilo dijo...

lo ultimo que toque..
algo de silvio..

EL rey de las Flores.

Buen tema, =).


Y si, por supuesto que estamos trallendo lo que nos gusta, aunque cuando aplico al shuffle.. varias veces adelanto =P

Unknown dijo...

mira lola


http://www.fotolog.com/xstaticprocess

small and deepest fountain dijo...

Ahora ahora forget her de jeff buckley o quizás son of sam de elliott smith

small and deepest fountain dijo...

la verdad es que esas son canciones que quiero recomendar. Obviamente son de las que ultimamente han estado en mi cabeza. Dos muertos.