martes, julio 10, 2007

Infidelidad = Felicidad

Que hacer si acabas de ver un acto de infidelidad frente a ti, pero no uno cualquiera si no uno que esta directamente ligado a tu vida familiar.
No sabia como reaccionar simplemente seguí caminando tratando de entender porque yo, porque yo tenia que ser quien lo viera...
Es como que todo lo que siempre confiaste se derrumba en un instante, pero aun así es parte tuya y no puedes juzgarlo...

* No soy quien para juzgarlo, porque no conozco sus verdaderas razones.
*Pero no puedo callar, porque a la ves traiciono a la otra persona
*Nunca hay que meterse en cosas de parejas
*Si hablo puedo crear una bomba atómica
*Pero si no, llevo la carga del silencio.
*también he sido infiel y me han sido infiel.
*Hay veces que hacer vista ciega serviría, pero creo que no es este el caso...

Las ideas y respuestas son tantas,,,

Hay veces que en un acto de infidelidad encontramos un No Se Que, distinto, Unos ojos oscuros , un cuerpo que alucina, un olor que envuelve, una caricia distinta... Yo he sido infiel y no me arrepiento de cuando lo hice y si es con el... lo volvería a repetir...
Que harias tu...?...Hablas u Olvidas lo que viste...

26 comentarios:

BELMAR dijo...

Se puede ser infiel,
pero lo que complica es ser desleal...
la monogamia es solo un constructu cultural
y por tanto antinatural...
seamos infieles pero leales...
Què cees tù?

Unknown dijo...

waw. fuerte decisión. En clases de inglés me tocó analizar un caso así. Estoy en el nivel de conversation. You shouldn't get involved because you don't know which are the consecuences, and you could be wrong.
me gustó el comentario que me dejaste, porque en vez de juzgarme a mí por juzgar, me pides que la conozca mejor.

Blood dijo...

Hola claudia, gracias por tu visita y tus buenos deseos. Respecto de tu tema cada cual tiene su escala de valores para cada circunstancia, así que no hay respuesta absoluta desde mi punto de vista.

Saludos sangrientos

Blood

lady C dijo...

guau! por ahi me teoria va con la de belmar y guee discreción! por sobre todo.

círculo.SURTE dijo...

en una infidelidad participan ambas personas, tal vez uno sea el ejecutor pero el otro colaboró para que se llegara a esas instancias

el problema es la comunicación, creo que lo de menos es el acto de infidelidad en sí, lo triste es el desmoronamiento de la comunicación, la sensación de traición (sobre todo traición a lo que somos los seres humanos: personas capaces de dialogar, amar, evolucionar, llegar a acuerdos), en fin, creo que lo mejor sería que no te metieras de forma directa sino que ayudes a que ambos tomen conciencia acerca de que si lo que quieren hacer es seguir juntos, igual y por eso fuiste tú quien vio este acto, todo tiene un por qué y tal vez seas buena para que se tome conciencia de algo

bueno, pues, sólo quería decirte que hace tiempo yo te leía y te comentaba confrecuencia, pero ahora te estoy invitando a que cheques el blog colectivo en el que participo, el cual busca, precisamente, comunicar todo tipo de opiniones y creaciones

ojalá nos des tu opinión de cómo ves el blog, pero también dínos si quisieras colaborar con nosotros, nuestro blog está abierto a todas las voces, a todas las creatividades, así que te esperamos por allá, vale?

un abrazo desde el sur y norte

ALBERTO ESPEJEL

José Antonio Galloso dijo...

Yo me mantendría al margen.
la infidelidad está enquistada en nuestro origen.
saludos

tomás dijo...

enviar un texto simple:

"te vi con...., el día ...., a las.....
si no le cuentas a ........ de que eres infiel, le cuento yo de alguna manera el día....."


simple y directo.


saludos.

la foto eres tú??mmmmm

Princessa dijo...

Muy dificil.
Creo que yo contaria lo que vi.
Suerte!!!

Princessa dijo...

Muy dificil.
Creo que yo contaria lo que vi.
Suerte!!!

Nan dijo...

Uff AMigaaa!!

Una Infidelidad Es Muy Penk!! Io Lo He Sido Anteriormente... Pero El Cuento Aki Es Diferent... Cuando ES Tanto Tiempo O AÑos K Se Lleve LA Relacion.. X LO Mas Afectada K Ste O Dañada... Kreo K No Hay Scuxa... El tema Aki ES K No Es Cualkier Persona... Si No k Casi Tus Padres... Y Es Dificil.. Hay Muxas Cosass... Y X Las Dos Partes Seria "Traicion" Pero LA verdad Amiga Y Lo Uniko K Puedo Atreverme A Decir... Tu No Puedes Y No Debes Llevar Sta Carga... NO Es Tu Culpa... No ES Tu Acto.. No Puedes Llevar EL Peso D Algo K Tu No Participast!

Lo Demas lo Hablamos... Sto Sta En Tus Manos!

Te Kiero!!

Mañana a Refrescarnosss!!!

=)

 kotto dijo...

uuuff que dificil.. yo creo que hablaria con esa persona .. diciendole "te vi" y lamento haberlo hecho... ahora sime .. que vas hacer?

uuff dificil igual...

Tontograve dijo...

Luca lo dijo:

"Mejor no hablar de ciertas...cosas"

Aterciopelados tambien:

"Engañar tiene su ciencia"

Y si me pongo mamón, sanz:

"Ojos que no ven corazon que no siente (o corazon que te miente, amor?)"

Que hago yo?

Le hago caso a luca, es como la premisa del Chapulin Colorado, si alguine no dice:

"Oh! y ahora quien podrá ayudarme", el heroe colorado no aparecia.

PS. Meme Respondido!

Alvaro en OZ dijo...

todo depende, creo yo, del grado de cercanía con las partes involucradas, difícil es aconsejar si uno no sabe esa información.......creo que depende de tus afectos y lealtades

saludos ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

espero que sí,
me encantó tu ombligo...

george dijo...

es complicado entrar en esa area, siempre terminas quedando mal por el solo hecho de querer hacer el bien contando la verdad, yo prefiero enterarme de la infidelidad por mi pareja y no por terceros.

gracias por visitarme, luego vere tu otro blog.

chaup!!

Zorrendo® dijo...

Yo me porto bien.
:)

Ahh, descargué y escuché Plutón (dedicado a los 80s), y el programa es muy entretenido, supero ampliamente mis expectativas.
Además que tocaron, entre tanto recuerdo, un tema de El Club de Los Cinco, y jaja...una "joyita" de Lucerito.
Sólo una duda: La niña locutora eres tu?.., o eres parte del programa en otra labor?

Saludote.

Zorrendo® dijo...

Ojo: no pienses que mis expectativas eran bajas con Plutón, sino que esperaba un buen programa y ya.
Pero... de verdad que está muy pro, y muy entretenido.
Felicitaciones.

Enigmatiko© dijo...

Hay que quedarse calladito no mas, hacer como que no se vio nada y así estas
Mejor…
Salu2

Unknown dijo...

Uf... que complejo...
En realidad no sé... y espero que no me pase nunca.
Si bien, en temas de parejas no hay que meterse, a veces es indispensable no hacerlo.

=(
No sé... No sé...

Besitos Grande
Y fuerza!!

Mauricio Miranda dijo...

Yo tambien he sido infiel y nada... hay que vivirlo y no arrepentirse, solo eso.

Que haria yo? mmmm creo que no decir nada, ya que es mejor un silencio piadoso a una verdad desastroza.

mil saludos y cariños

Mauricio

FELIPE A . dijo...

que complicado , creo que no me gustaria ver algo asi , si es algien relativamente sercano .

creo que todo en la vida se desgasta incluyendo el amor , lo que no asepto es que , si lla no sientes algo por tu pareja , bueno , termina la relacion y comiensa la otra , pero las 2 al mismo timpo , no , no lo tolero para nada ,

saudos , bye

Unknown dijo...

siento que no me juzgaste. te dejé un comentario.

Te volví a leer y sentí que sí me juzgaste. Pero no con lo grave que suena la palabra juzgar.
Sino, emitiste un juicio.
me dijiste una algo que me llegó a la tercera vez de leerlo
perdón por lo lento.

Unknown dijo...

(todo esto con respesto al comentario que tu me dejaste por allá)

hetsah dijo...

infidelidad...
el problema es que seamos fieles por naturaleza...
suena aburrido
de hecho creo que no lo somos, en la practica sí, pero por dentro... probablemente no

es mejor no hablar de ciertas cosas, como dijo/dice tontograve

Claudia Andrea dijo...

Creo que es mejor callar...lo entendi...

Hable con la persona y la repuesta no me convencio...pero no es a mi a quien debe converncer...tambien hable con su pareja y ...al ver ambas partes... Entendi que no me corresponde dacir nada...Creo que las cosas pasan por algo...
Y si algo bueno obtube de eso...me sincere y entendi que muchas cosas que nunca quize ver antes...

Tambien como dicen el q esta libre de engaño que lanze la primera piedra...

Talves la infidelidad es solo parte de nuestra naturaleza...

A veces es mejor callar...Saludos a todos

emimx dijo...

Hace poco me enteré de un caso similar..que loco.
En mi opinión: Uno ve lo que quiere ver.